PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de Reckitt descienden un 1,1% hasta marzo

29/04/2021
en Empresas
Reckitt Benckiser

La británica Reckitt ha registrado entre los meses de enero a marzo una facturación de 3.506 millones de libras, lo que supone un retroceso del 1,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

No obstante, el fabricante de marcas como Vanish, Calgon o Air Wick, ha destacado que en términos comparables la facturación creció un 4,1%.

Por líneas de negocio, el segmento de productos de higiene disparó sus ventas un 21,1% hasta los 1.641 millones de libras, mientras que la división de productos sanitarios descendió sus ingresos un 16,4% hasta los 1.123 millones de libras, y el área de alimentación redujo su facturación un 12,3% hasta 742 millones de libras.

En palabras de, Laxman Narasimhan, CEO de la compañía, “2021 ha comenzado bien con un crecimiento de ingresos netos comparables del 4,1%, en línea con nuestras expectativas. Esto trae un crecimiento de dos años a más del 17% a medida que superamos la carga de la despensa de marzo de 2020. La demanda de Lysol y Dettol continúa siendo fuerte ya que los consumidores permanecen atentos a la propagación del virus y ven el uso de nuestros productos y mejores hábitos de higiene como una forma de proteger su salud y recuperar la normalidad en sus vidas”.

“Aún queda mucho por hacer, y las acciones que estamos tomando hacen de Reckitt un negocio más fuerte y competitivo cada día. Contamos con el equipo adecuado y nuestra cartera está cada vez mejor posicionada para beneficiarse de los atractivos fundamentales del mercado. Seguimos confiando en las perspectivas tanto para 2021 como para el medio plazo”, ha añadido.

Tags: Reckittresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023
oficinas centrales Ahorramas

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

acuerdo Deoleo-UPA

Deoleo y UPA se alían para impulsar la producción sostenible del aceite de oliva

01/06/2023
Ambrosi

Bruselas autoriza la adquisición de Ambrosi por Lactalis

01/06/2023
Gadis-bolsa papel

Gadis avanza en economía circular y logra reciclar más de 9.500 toneladas anuales de residuos

01/06/2023
Borges-nuevo envase

Borges estrena envase sostenible para su Aceite de Oliva Virgen Extra

01/06/2023
Embutidos y Jamones España

Embutidos y Jamones España completa su gama de ibéricos

01/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies