PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de productos para mascotas en Caprabo crecen un 18%

26/10/2023
en Distribución
Caprabo-seccion mascotas

Caprabo ha registrado un crecimiento medio superior al 18% en las ventas de productos para mascotas durante el primer semestre del año. La sección, que desde 2010 ha experimentado una evolución significativa, se ha consolidado como una sección en crecimiento dentro de los supermercados. De hecho, las ventas en Caprabo de este tipo de productos se sitúan un 3% por encima de la media del sector.

Por categorías, destaca especialmente el aumento de productos para gatos, que ha sido del +21%. También han aumentado las referencias destinadas a perros de pequeño tamaño, ambos animales identificados con un estilo de vida urbano.

Daniel Ledesma, director comercial de Caprabo, explica que “hoy en día, Caprabo cuenta con una oferta cercana a las 500 referencias destinadas al cuidado y alimentación de las mascotas, y en su compromiso por adaptarse a las necesidades y tendencias de los hogares, la compañía ha puesto en marcha este año un plan de nueva implantación y ampliación tanto del espacio que dedica en sus supermercados, como del surtido que ofrece”.

Bienestar, alimentación, salud e higiene en una sola compra

En línea con esta tendencia, Caprabo apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos que permite cubrir todas las necesidades de compra para el bienestar, alimentación, salud e higiene de los animales de compañía más comunes.

La sección de productos para mascotas de Caprabo ofrece una amplia gama de productos de alta calidad que incluyen alimentación seca, húmeda y complementaria (galletas, bocaditos, snacks, barritas…), juguetes, accesorios, arenas, productos de higiene y cuidado, así como productos especiales para mascotas con necesidades dietéticas específicas (light, alergias, productos energéticos…).

Los productos están diferenciados según las edades de las mascotas (junior, adulto, senior y especialidades) y también cubren cuidados de salud dental, educación y mimo, hidratación, y ocio, entre otros. Además, para impulsar la capacidad de ahorro de los clientes, Caprabo incluye esta categoría en su propuesta de promociones y ofertas.

Tags: CapraboMascotasproductosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva
Alimentación

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025

Las salidas de aceite al mercado durante el mes de agosto ascendieron a 114.890 toneladas, según los datos del informe...

Caprabo evitó el desperdicio de 1.100 toneladas de alimentos hasta junio. Fuente: Caprabo.
Distribución

Caprabo evitó el desperdicio de 1.100 toneladas de alimentos hasta junio

30/09/2025

Caprabo ha evitado el desperdicio de más de 1.100 toneladas de alimentos durante el primer semestre del año. La compañía...

compra

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025
Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025
retail

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3% en agosto

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies