PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las ventas de Procter & Gamble crecen un 5% en el primer trimestre fiscal

19/10/2021
en Empresas
Procter & Gamble

Las ventas netas de Procter & Gamble, en el primer trimestre del año fiscal 2022 (de julio a septiembre de 2021), fueron de 20.300 millones de dólares, lo que supone un aumento del 5% respecto al año anterior.

Excluyendo el impacto de los cambios de divisas, las adquisiciones y las desinversiones, las ventas orgánicas aumentaron un4 %. El flujo de caja operativo fue de 4.600 millones de dólares en el trimestre. La empresa devolvió casi 5.000 millones de dólares de efectivo a los accionistas mediante el pago de 2.000 millones de dólares de dividendos y casi 3.000 millones de dólares de recompra de acciones ordinarias.

Las ventas orgánicas estuvieron impulsadas por un aumento del 2% en el volumen, un aumento del 1% en los precios. El aumento del volumen se debió a la fuerte demanda de los consumidores de productos superiores y a la innovación, parcialmente compensada por un período de base elevado en algunos mercados debido a la reposición de inventarios por parte de los minoristas.

Las ventas orgánicas del segmento de belleza aumentaron un 2% con respecto al año anterior. Las ventas orgánicas del segmento de Cuidado de la Piel y Personal aumentaron en un dígito bajo debido principalmente a los precios. Por su parte, las ventas orgánicas de electrodomésticos disminuyeron en un dígito. El mix positivo se compensó con creces por un descenso del volumen en comparación con el periodo base, que se benefició de un mayor consumo gracias al Covid.

Las ventas orgánicas del segmento de Cuidado de la Salud aumentaron un 7% con respecto al año anterior, mientras que las relativas a Cuidado del Bebé, Femenino y Familiar aumentaron un 2% respecto al año anterior.

Tags: BalanceCrecimientoProcter & Gambleventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva
Alimentación

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025

Las salidas de aceite al mercado durante el mes de agosto ascendieron a 114.890 toneladas, según los datos del informe...

compra
Distribución

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025

Durante el mes de agosto, el mercado de gran consumo registró un crecimiento positivo en valor del 3,2%, aunque obtuvo...

Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025
retail

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3% en agosto

29/09/2025
Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
Vino

Las exportaciones de vino aumentaron un 8,5% en volumen y un 4,7% en valor en julio

01/10/2025
Cash & Carry bonÀrea. Fuente: bonÀrea

El modelo “Directo del campo” de bonÀrea se consolida con una red comercial en expansión

01/10/2025
Fuente: Nexho

Este octubre celebra que eres hostelero con cinco ventajas pensadas para ti

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies