PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 28 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de dulces aumentarán un 15% en Halloween respecto al año pasado

27/10/2021
en Alimentación
Produlce

Las ventas de dulces en España en Halloween registrarán un crecimiento por encima del 15% respecto a las de 2020. Además, las ventas de productos temáticos en España en esta semana se han duplicado en los últimos cinco años., según el análisis que acaba de publicar la Asociación Española del Dulce (PRODULCE).

“Halloween es uno de los picos más altos en venta de la categoría de caramelos y cada año supera al anterior. La evolución es positiva y prevemos que va a continuar creciendo y consolidándose como un buen momento del año, tanto en el mercado interior como en las exportaciones, y extendiéndose cada vez a más categorías como galletas o chocolates”, afirma el secretario general de Produlce, Rubén Moreno.

Desde las empresas españolas se diferencian tres tipos de productos combinando diferentes innovaciones y formatos para estas fechas: envases que contienen una gran variedad de caramelos en su interior para poder compartir durante la celebración, diseño de oferta exclusiva para Halloween y adaptación temática de productos emblemáticos de las compañías. Todos ellos ponen especial atención a las formas y los colores, tanto del packaging como del propio producto, y las marcas españolas suman al desarrollo de su portfolio nuevas propuestas como corners temáticos en punto de venta o campañas virales a través de sus redes sociales.

Estados Unidos se convirtió en 2020, con casi 140 millones de euros facturados, en el tercer país al que la industria del dulce española realiza más exportaciones, tras años de continuo crecimiento. Un acceso debido tanto a una fuerte subida interanual de las ventas a EEUU (+19,2%) como de una considerable bajada de las ventas a Reino Unido (-7,3%), que pasa a ocupar el cuarto puesto. Las ventas a EEUU ya suponen uno de cada 10 euros que el sector español del dulce factura fuera de nuestras fronteras. En caramelos y chicles Estados Unidos compra más de 106 millones de euros de productos españoles; más de 18 millones en Galletas, ocho en turrón y mazapán y siete en cacao y chocolate.

Tags: caramelosDulcesHalloweenProduce
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Produlce
Empresas

El 24% de los fabricantes de dulces se encuentra en riesgo de impago

07/12/2022

La industria española del dulce está logrando exportar a países como Reino Unido o Estados Unidos casi el 20% de...

Caramelos
Alimentación

Las exportaciones de caramelos españoles crecieron un 10% en 2021 superando los 118 millones

27/10/2022

A lo largo de estas tres décadas los fabricantes de caramelos españoles han conseguido posicionarse como uno de los principales...

Mayonesa Heinz Halloween

Heinz lanza un nuevo sabor de su mayonesa para Halloween

20/10/2022
Halloween KitKat

KitKat prepara un Halloween terrorífico

07/10/2022
Halloween bbq-el pozo king

ElPozo King sorprende con una edición limitada para Halloween de su Burger BBQ

03/10/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Almendra

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Remy Cointreau

Rémy Cointreau dispara sus ventas un 20,2% en los nueve primeros meses de su año fiscal

27/01/2023
Pasta de Pistacho Pistacyl

Grupo Pistacyl lanza la pasta de pistacho natural

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies