PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Heinz lanza un nuevo sabor de su mayonesa para Halloween

20/10/2022
en Novedades
Mayonesa Heinz Halloween

Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, ha preparado para este Halloween  algo muy especial para satisfacer a todo tipo de paladares y disfrutar del día más aterrador del año con el mejor sabor. Así, lanza al mercado Black Garlic Mayo, que combina su mayonesa vegana con el delicioso y ligeramente dulce sabor del ajo negro.

La nueva salsa de mayonesa y ajo negro se convierte así en el toque perfecto de todas las comidas, cenas, meriendas, snacks o aperitivos este Halloween. Suave y cremosa, Black Garlic Mayo de Heinz ha sido elaborada “para hacer de cada plato toda una auténtica experiencia gastronómica”. No contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales y también es apta para vegetarianos y veganos.

«En Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que nuestros seguidores experimenten nuestra última creación este Halloween. Está tan buena que ni siquiera los vampiros podrán resistirse a ella», declara Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz International.

Y las sorpresas no acaban aquí. Para que los fans de Heinz tengan otra oportunidad de `hincarle el colmillo ́ a la nueva variedad terrorífica de Heinz, la marca ha abierto una tienda pop-up muy especial en Rumanía, hogar de Transilvania y del más famoso vampiro, el Conde Drácula. Situada en el bosque de Boldu-Creteasca, la tienda abrirá sus puertas el día 31 de octubre a medianoche.

Para continuar con esta celebración por todo lo grande, Heinz ha presentado el producto a través de un increíble anuncio anamórfico en 3D haciendo uso de la Realidad Aumentada, que fascinó a todos los que pasaban por la estación londinense de King ‘s Cross, al poder experimentar por primera vez en la historia esta tecnología a la altura de los ojos. Esta acción publicitaria ha hecho que el gigante de la alimentación se convierta en una de las primeras marcas del mundo en aplicar esta nueva tecnología en sus campañas.

La nueva mayonesa de Heinz llega en edición limitada en tres diseños coleccionables: esqueleto, calabaza y vampiro. En España, Black Garlic Mayo se podrá conseguir exclusivamente en el diseño vampiro a través de sorteos en las redes sociales de Heinz.

Tags: ajo negroHalloweenHeinzMayonesaNuevoSabor
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lauki-nuevo envase
Empresas

Grupo Lactalis apuesta por un packaging más sostenible para Lauki

23/01/2023

Lauki, la marca de leche de Grupo Lactalis ha evolucionado su packaging. Con una imagen más atractiva, natural y moderna,...

Viña Xetar Verdejo 0.0- El Progreso
Novedades

El Progreso lanza su primer vino desalcoholizado

29/12/2022

Bodegas El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad  Real) ya ha puesto a la venta Viña Xétar Verdejo 0.0,...

Jose Pariente 25 años

Bodegas José Pariente celebra sus 25 años con un vino muy emotivo

28/12/2022
Frit Ravich Chips Queso y Trufa

Chips Premium sabor queso y trufa, lo nuevo de Frit Ravich

15/12/2022
Sello B+ Compromiso Bienestar Animal

El nuevo sello común del sector ganadero-cárnico consolida su compromiso con el bienestar de los animales

15/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies