Lactalis Nestlé, la división de yogures y postres refrigerados del Grupo Lactalis, ha lanzado esta primavera 10 innovaciones en su portfolio de yogures, leches fermentadas étnicas y bebidas lácteas on the go.
Con estos lanzamientos la compañía sigue avanzando en su compromiso con la innovación y ofrece a los consumidores novedades en un momento en el que se ha producido un aumento del consumo de yogures y postres.
En concreto, Lactalis Nestlé amplía su gama de yogures bebibles Nestlé y Sveltesse y añade dos nuevas referencias de on the go con Nescafé Shakissimo Vainilla y Milkybar Shake. En leches fermentadas étnicas, lanza una nueva referencia de Kéfir Nestlé en formato cuchara, amplía sus gamas escandinavas Lindahls y siggi´s, y renueva la imagen y los beneficios de su yogur griego YAOS.
Las dos nuevas variedades Sveltesse bebibles tienen sabor fresa y mango, 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos, sin gluten y sin conservantes, en envase individual de 180 gramos. Por su parte, los dos nuevos sabores de yogures líquidos Nestlé 350 gramos son fresa-plátano y coco-almendra
Asimismo, Nescafé Shakissimo renueva la receta de toda su gama, reforzando su carácter refrescante y manteniendo su cremosidad. La marca añade una novena variedad de café con leche, Nescafé Shakissimo Vainilla, al que añade un intenso aroma de vainilla 100% natural.
En la categoría de batidos llega el nuevo Milkybar Shake. Un batido de chocolate blanco listo para tomar en formato 180ml, pensado para los fans de la famosa tableta Milkybar, líder del mercado en tabletas de infantiles. Contiene un 87% de leche, aromas naturales, sin gluten, sin colorantes añadidos y además se puede conservar hasta cuatro horas fuera de la nevera.
En cuanto a Yaos, renueva su imagen, más moderna y fresca alineada con su carácter saludable y natural. Los nuevos yogures Yaos están elaborados con ingredientes de origen 100% naturales, sin colorantes, conservantes, aditivos ni aromas artificiales y el toque justo de cremosidad. Las variedades con frutas contienen únicamente el azúcar naturalmente presente en las propias frutas.
Por su parte, la marca Kéfir de Nestlé ha decidido ampliar su gama con una innovación en formato cuchara 150 gtramos. El kéfir, producido en los Balcanes, es una leche fermentada con altos beneficios para la salud gracias a su contenido de fermentos lácteos y auténticas levaduras de kéfir. Además de ser fuente de calcio, ayuda al cuidado del sistema digestivo gracias a su contenido bajo en grasa, su alto contenido en proteínas y la ausencia de azúcares añadidos. Además, es fuente de salud gracias a su aporte de calcio y tiene una cremosa textura, ideal para mezclar con otros ingredientes.
La marca siggi’s amplía su gama de skyr con el lanzamiento de “filmjölk”, un innovador concepto para beber. De origen sueco, “filmjölk” es una leche fermentada para beber, que se elabora fermentando leche de vaca con unas bacterias diferentes a las del yogur. El nuevo filmjölk de siggi’s es ideal para tomar bien frío, para combinarlo con granola y fruta o como base para hacer smoothies. siggi’s mantiene su compromiso y la nueva gama para beber está hecha con ingredientes simples (sin conservantes, ni edulcorantes, ni colorantes), 100% naturales y contiene menos azúcar que la media de yogures líquidos con fruta en España (-30% de azúcar que la media del mercado de yogures para beber con fruta en España. Año 2020). Además, es 0% materia grasa y alto en proteínas y es un producto totalmente apto para los intolerantes a la lactosa y al gluten.