• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La tienda online de Lidl supera el millón de pedidos en su primer aniversario en España

17/10/2019
en Distribución
Compra online

Lidlonline celebra esta semana su primer aniversario tras lograr alcanzar el millón de pedidos en España. Además, en línea con la estrategia de omnicanalidad de la compañía, más de la mitad de los pedidos realizados en su nueva web ya se hacen desde un móvil.

De este modo, la nueva tienda online de Lidl “se ha convertido en una alternativa accesible y sencilla para que aquellos consumidores de la península que lo deseen puedan comprar los exclusivos artículos de bazar de la cadena también por internet y, en su apuesta por ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos sus canales de venta, al mismo precio que en tienda”, destaca la cadena de supermercados.

Entre los artículos que más interés han despertado en este periodo destacan el robot de cocina Monsieur Cuisine (cuyas primeras 35.000 unidades online fueron vendidas en apenas 48 horas) así como la panificadora y la máquina de coser Silvercrest. Por su parte, varios de los productos que Lidl sólo comercializa online (como la tabla de paddle surf, los muebles de estilo nórdico y el mobiliario de jardín) también han tenido una gran acogida entre sus clientes.

“El balance del primer año de Lidlonline es muy satisfactorio. Con nuestra nueva tienda online hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra”, comenta Carlos González-Vilardell, director de Marketing, Digital y Comunicación de Lidl en España.

Para celebrar el primer aniversario de su tienda online la compañía sortea un total de 100 robots de cocina Monsieur Cuisine y otros 100 envíos gratis durante un año entre las compras realizadas por internet hasta hoy. Además, ofrecerá los gastos de envío gratuitos en todos los pedidos realizados del viernes al domingo introduciendo el código ‘ANIVERSARIOLIDL’.

Tags: aniversarioLidlPedidostienda online
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum
Distribución

Consum implementa su tienda online en nuevas poblaciones de Barcelona y Murcia

03/03/2021

Consum sigue ampliando tienda online y acaba de implantar este servicio en 12 poblaciones más de la provincia de Barcelona...

Supermercado Unide
Distribución

Nuevas aperturas de Unide, Covirán, Aldi y Lidl

02/03/2021

Unide continúa creciendo en Madrid capital con la apertura de un nuevo supermercado mientras que Covirán inaugura una tienda en...

Economy Cash

Economy Cash, Condis y Lidl amplían su red de puntos de venta

24/02/2021
Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

23/02/2021
Alcampo

Alcampo celebra su 40 aniversario

23/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies