PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La recomendación de evitar aglomeraciones dispara la compra online de alimentación para las fiestas

22/12/2020
en Distribución
Compra online

Las recomendaciones sanitarias de evitar las aglomeraciones han disparado de nuevo la compra online de alimentación para las fiestas. Así, la plataforma Lola Market, ya que creció un 400% durante el confinamiento, prevé un aumento del 20% de los pedidos esta Navidad con respecto al año anterior y estima que hará frente a más de 8.000 pedidos durante estas fiestas.

“La actual crisis sanitaria ha modificado el perfil de cliente, ahora más cauto y menos impulsivo, que compara precios y está cada vez más habituado a la compra online. También ha dado lugar a una mayor competitividad en ofertas por parte de los supermercados”, señalan desde la plataforma de compra online, que revela que el ticket medio ha pasado de 80 a 90 euros, lo que demuestra que “el consumidor ha generalizado lo que compra a través de internet”.

“Los clientes tienen en su móvil un software humanizado por un personal shopper a su disposición, que hace la compra por ellos, buscando en todo momento productos de confianza y calidad de grandes supermercados y mercados tradicionales, con la posibilidad de hacer cambios en la lista, comparar ofertas y sustituir productos”, explica Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía.

La compañía ofrece una radiografía de la cesta media de Navidad que muestra que, a pesar de las limitaciones, los consumidores se mantienen fieles a la tradición aunque más concienciados con las ofertas y los precios. En concreto, la compra media está compuesta principalmente por alimentos como langostinos cocidos, salmón ahumado, productos precocinados gourmet y el cordero, la merluza y la lubina, como platos principales. Las uvas, el turrón de chocolate crujiente y el panettone, lideran el ranking de los postres y el cava como bebida estrella.

Tags: AglomeracionesAlimentacióncompraLola Marketonlineventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones
Distribución

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

28/01/2021

HiperDino ha alcanzado los 12 millones de ventas en su sección de productos ecológicos al cierre de 2020, lo que...

Caprabo
Distribución

Caprabo prevé elevar las ventas de cítricos de Terres de l´Ebre un 150% esta temporada

28/01/2021

Caprabo mantiene su apuesta por los productos de proximidad con sello de calidad y prevé incrementar la venta de cítricos...

Congelados

Las ventas de alimentos congelados se reducen un 3% en 2020

28/01/2021
Peter Gries-CEO Makro

Makro cerró 2020 con una caída del 17% en su facturación

28/01/2021
Vino en supermercado

Las compras de vino en alimentación crecieron un 25% durante los 11 primeros meses de 2020

28/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Limón

Ailimpo confirma la producción de limón ascenderá a casi 1,3 millones de toneladas

28/01/2021
Mondelez

Bruselas abre una investigación a Mondelēz por posibles restricciones comerciales

28/01/2021
Valdemar Vinos

Llegan a España los primeros vinos americanos de Valdemar

28/01/2021
Ftalks Editions

Diversificar la producción, clave para que las empresas alimentarias sean resilientes

28/01/2021
Santa Teresa acelera su transición alimentaria hacia una producción más sostenible

Santa Teresa acelera su transición alimentaria hacia una producción más sostenible

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies