PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La primera semana de rebajas registra un 39% más de visitas a tiendas que en 2022

19/01/2023
en Distribución
compras

El pasado sábado 7 de enero comenzó en España la temporada de rebajas y a pesar de los gastos de las pasadas fiestas y de la cuesta de enero, muchos españoles acudieron a las tiendas. En concreto, según datos de Tiendeo, las visitas a tiendas han aumentado un 39% durante esta primera semana de rebajas respecto al año anterior.

Mientras que el Black Friday siempre ha sido una referencia para comprar productos electrónicos, las rebajas, por su parte, se han convertido en un evento comercial importante para el sector de la moda.

Efectivamente, las tiendas que han registrado más visitas durante esta primera semana de rebajas son las de ropa, zapatos y complementos, acaparando el 26% de las visitas totales. Los establecimientos que venden productos electrónicos llegan justo después, registrando el 19% de las visitas.

CCAA con mayor afluencia en las tiendas

Como es de esperar, las comunidades que han registrado una mayor afluencia de consumidores en esta primera semana de rebajas son las que tienen más población: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Canarias.

Sin embargo, si analizamos el porcentaje de población que ha visitado alguna tienda en el mismo periodo, las comunidades autónomas de Canarias, La Rioja, Castilla y León, la Comunidad de Madrid y Asturias son las que han atraído a más clientes en los comercios.

Tags: AfluenciacomprasRebajasTiendaTiendeovisitas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

Los usuarios digitales actuales esperan sistemas de pago rápidos, intuitivos y confiables

16/10/2025

En España, el Black Friday consolida año tras año su liderazgo. La campaña de 2024 marcó un récord, con un...

comercio-inteligencia artificial
Distribución

El 44% de los consumidores europeos cree que la IA facilitará sus compras en Black Friday

13/10/2025

Sinch, la empresa de servicios pionera en impulsar las comunicaciones en la nube entre las empresas y sus clientes, presentó...

Nueva tienda de Lidl en Moron de la Frontera. Fuente: Lidl.

Lidl suma una nueva tienda en Sevilla

10/10/2025
Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies