Campofrio ha presentado su nueva campaña navideña “D.E.V (Disfrute en vida)” en la que homenajea a los que han fallecido en este 2020 por causa del Covid-19 y a quienes “siguen intentando disfrutar del regalo de la vida”.
Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío, ha señalado, durante la presentación de la campaña, que se busca “transmitir el mensaje de que la vida es un regalo y hay que disfrutarla en cada momento”.
El spot, codirigido por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo -por enfermedad del primero que se infectó del Covid antes del rodaje-, está protagonizado por Quique San Francisco, María Galiana, Silvia Abril, Andreu Buenafuente, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez.
En él, Quique San Francisco, ataviado como la muerte, con su capa y guadaña, hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos que su presencia da sentido a la vida y que, sabiendo de su existencia, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”.
“A través de este personaje, queremos destacar la necesidad de apreciar las cosas del día a día para evitar que la vida pase sin darnos cuenta. Porque cuando vemos la muerte de cerca, ya es demasiado tarde para vivir todo lo que queríamos haber vivido, para disfrutar de lo auténtico que tenemos a nuestro alrededor”, explica Portillo.
Con un mensaje vitalista, en un año tan complejo como el que nos está tocando vivir, la campaña de Campofrio trata de volver a interpretar lo que preocupa a los españoles para, desde el optimismo, hacernos reflexionar.