Conservas JJJ lanza al mercado su nueva gama de encurtidos bajo la marca La huerta de al lado. Se trata de una nueva línea de alimentación dirigida al canal retail y horeca, una marca fresca y cercana que cuida de todos sus productos para conseguir el mejor sabor de la forma más sostenible, respetando el medio ambiente.
Todas las referencias de La huerta de al lado, que se presentará oficialmente el próximo 17 de abril en el Salón Gourmet de Madrid, han sido cuidadosamente seleccionadas bajo rigurosos controles de calidad desde la recolección hasta su elaboración.
Esta nueva línea incluye en su catálogo productos como: banderillas (picantes y dulces), pepinillos enteros, laminados y en rodajas (con vinagre, especiados y agridulces), cebollitas, alcaparras, alcaparrones, altramuces, mazorquitas, guindillas (en aceite y vinagre), aceitunas gordales (con pepino y guindilla), cocktail de encurtidos, variantes de verduras y muchos otros productos que completan la gama de encurtidos de Conservas JJJ en formatos especializados para Horeca y Retail.
La compañía riojana apuesta así por una continua evolución e innovación en el sector hostelero, siguiendo la tradición familiar desde 1954. Actualmente se ha convertido en uno de los proveedores más experimentados, estables y de confianza en el campo de la distribución alimentaria.