PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La fruta gana valor en la cesta de la compra de Supermercados masymas

24/07/2025
en Distribución
La fruta gana valor en la cesta de la compra de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez). Fuente: Supermercados Masymas

La fruta gana valor en la cesta de la compra de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez). Fuente: Supermercados Masymas

El consumo de frutas frescas en España sigue siendo una constante en la dieta de los hogares. A este respecto, Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) apuesta por ofrecer una oferta centrada en frutas y verduras frescas, de temporada y de cercanía.

En el último año, sus clientes han apostado con fuerza por productos de proximidad y envases sostenibles, dos pilares que masymas ha reforzado colaborando con más de 20 proveedores locales por región y adoptando envases reciclables y compostables, ya valorados por el 70% de sus compradores.

Tendencias como el auge de los frutos rojos (+8,1% en volumen y +14,3% en valor), las frutas de hueso (+5,5% en volumen y +8,6% en valor) o los melones y sandías (+5,9% en volumen), se reflejan también en el surtido de masymas. Frutas del bosque, sandías mini, tomates de especialidad o aguacates listos para consumir, ganan protagonismo en los lineales. Y si están ya lavados, troceados y listos para llevar, aún mejor: la fruta preparada y las ensaladas frescas se consolidan como aliadas de quienes buscan cuidarse sin perder tiempo.

La innovación también marca la diferencia: masymas incorpora nuevas variedades, formatos adaptados a hogares pequeños y un canal online que crece cada día para facilitar la compra sin renunciar a la calidad.

“En un contexto donde el consumo per cápita de fruta ha bajado ligeramente (-0,9%), pero el gasto por persona ha subido (+3,1%), ofrecer una propuesta equilibrada entre sabor, responsabilidad y buen precio es más importante que nunca. Supermercados masymas responde con soluciones reales ante retos como la inflación o el desperdicio alimentario, demostrando que se puede comer bien, cuidarse y al mismo tiempo cuidar del entorno”, destaca la compañía de distribución.

Tags: FrutaHijos de Luis RodríguezSupermercados masymas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Marbella (Málaga), mientras que Alimerka reabre, tras reformar, su supermercado más céntrico...

Hijos de Luis Rodríguez alcanza las 74 franquicias Fuente: Hijos de Luis Rodríguez.
Distribución

Hijos de Luis Rodríguez alcanza las 74 franquicias

09/09/2025

La empresa asturiana Hijos de Luis Rodríguez continúa su expansión en Castilla y León, abriendo una nueva tienda minymas, una...

masymas supermercados (Hijos de Luis Rodriguez)

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) impulsa su franquicia en Asturias

30/05/2025
minymas Gijon - Hijos de Luis Rodriguez

Supermercados masymas abre un nueva tienda minymas en Gijón

14/03/2025
Claudio Express Madrid - Gadisa

Gadisa y masymas supermercados abren nuevas tiendas

11/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies