PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 3 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Federación de Cooperativas de Consumidores de Japón visita Eroski para conocer su modelo de tienda

19/09/2023
en Distribución
Visita JCCU-Eroski

Representantes de la Federación de Cooperativas de Consumidores de Japón (JCCU) han visitado este lunes las instalaciones del hipermercado Eroski de Arrasate para profundizar en su conocimiento sobre el modelo de tienda de la cooperativa vasca, con especial interés por sus marcas propias y algunos de sus proyectos relacionados con la alimentación saludable y los productos locales.

Este encuentro se enmarca en un programa más amplio que la delegación nipona está desarrollando con la Corporación Mondragón para profundizar en el conocimiento del mundo cooperativo y el intercambio de experiencias.

Una comitiva de dieciocho personas, encabezada por su director general, Yoshitsugu Fujii, ha recorrido el establecimiento a fin de conocer de primera mano el modelo comercial “contigo” que guía las tiendas Eroski y cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Acompañados por el director de Relaciones Institucionales y Externas de la cooperativa vasca, Josean Yela, durante la visita al hipermercado, los representantes de la JCCU han valorado muy positivamente las prácticas que Eroski desarrolla con relación a la promoción de la alimentación saludable, con los frescos como base, y la apuesta por los productos locales y el apoyo a los productores locales como generador de riqueza en el entorno. Asimismo, se han interesado especialmente por la amplia oferta de marcas propias con que cuenta Eroski.

La Unión Cooperativa de Consumidores Japoneses (JCCU) se estableció en marzo de 1951 como una federación nacional de cooperativas de consumidores en Japón. Hoy en día, alrededor de 312 cooperativas de consumidores y sindicatos de cooperativas de consumidores forman parte de JCCU. Con 30 millones de miembros. JCCU es la organización de consumidores más grande de Japón.

Tags: EroskiFederación de Cooperativas de Consumidores de JapónJCCUModelo de Tiendavisista
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski-ToGoodToGo
Distribución

Eroski ha logrado evitar el desperdicio de 11.000 toneladas de alimentos entre enero y junio

29/09/2023

Eroski ha evitado el desperdicio de 11.000 toneladas de alimentos durante el primer semestre del 2023 gracias a diversas iniciativas...

Eroski_PEAHS
Distribución

Eroski pone en marcha una nueva edición de su programa educativo

28/09/2023

La Escuela de Alimentación de la Fundación Eroski inicia el nuevo curso escolar 2023-2024 con la puesta en marcha de...

Premio Atencion Cliente Eroski

Eroski, 12 años premiada por su servicio de atención al cliente

27/09/2023
EROSKI_VENTURE_PROGRAM_LET_SCOOK

Eroski ya ha elegido la primera startup para su Venture Program

27/09/2023
Eroski_campaña_inundaciones_Libia

Eroski y sus clientes donan 86.000 euros a los afectados por las inundaciones de Libia y el terremoto de Marruecos

26/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formacion trabajadores HiperDino

HiperDino forma a sus trabajadores en sostenibilidad

03/10/2023
Brooklyn Town

Carpisa Foods completa si línea de hamburguesas Brooklyn Town

03/10/2023
Congalsa en Conxemar

Congalsa prevé mantener unas 300 reuniones durante la celebración de Conxemar

03/10/2023
Effegi

Krustagroup impulsa su crecimiento en Europa con la compra de la italiana Effegi

03/10/2023
Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

03/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies