PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La facturación de Beiersdorf aumenta un 12% entre enero y marzo

26/04/2023
en Empresas
Beiersdorf

Beiersdorf, fabricante de marcas como Nivea o Tesa, ha registrado en el primer trimestre del ejercicio 2023 unas ventas de 2.481 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% respecto al primer trimestre de 2022.

En concreto, la compañía destaca que el segmento de negocios de consumo generó unas ventas de 2.100 millones de euros y un fuerte crecimiento orgánico del 14,8%. Además del negocio Derma (que crece un 26,9%) consistentemente exitoso con las marcas Eucerin y Aquaphor, Nivea tuvo un primer trimestre sobresaliente, particularmente en Europa y en los mercados emergentes, con un aumento en los ingresos del 18%.

Sin embargo, La Prairie, la marca de lujo de Beiersdorf, vio caer sus ventas un 12% en el primer trimestre, mientras que el negocio de Salud, registró un crecimiento orgánico de las ventas del 7,6%.

Por su parte, la división de adhesivos tesa registró un crecimiento orgánico del 0,9% interanual con unas ventas de 424 millones de euros.

Tal y como ha asegurado Vincent Warnery, CEO de la compañía, “Beiersdorf tuvo un excelente primer trimestre. Nuestros esfuerzos por transformar Nivea claramente están dando sus frutos: el ícono de nuestra marca creció en todas las regiones y marzo fue en realidad el mejor mes en la historia de la marca”.

“Con un fuerte crecimiento de ventas de dos dígitos, Nivea en Europa y en los Mercados Emergentes, junto con nuestro exitoso negocio Derma, compensaron un trimestre difícil en La Prairie, uno que se vio afectado negativamente por los efectos del bloqueo de Corona en China. Eso muestra claramente que somos como un vehículo con tracción en las cuatro ruedas: si una rueda pierde tracción, las otras mantendrán el vehículo en movimiento. Eso nos da aún mayor estabilidad y seguridad en tiempos marcados por la volatilidad y las crisis”, añadió.

Tags: Beiersdorffacturaciónresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum
Empresas

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

La categoría de la panificación, que incluye pan de molde, pan tostado, biscotes, palitos de pan y otros panes envasados,...

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
compra

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025
Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies