PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 10 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La facturación de Beiersdorf aumenta un 12% entre enero y marzo

26/04/2023
en Empresas
Beiersdorf

Beiersdorf, fabricante de marcas como Nivea o Tesa, ha registrado en el primer trimestre del ejercicio 2023 unas ventas de 2.481 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% respecto al primer trimestre de 2022.

En concreto, la compañía destaca que el segmento de negocios de consumo generó unas ventas de 2.100 millones de euros y un fuerte crecimiento orgánico del 14,8%. Además del negocio Derma (que crece un 26,9%) consistentemente exitoso con las marcas Eucerin y Aquaphor, Nivea tuvo un primer trimestre sobresaliente, particularmente en Europa y en los mercados emergentes, con un aumento en los ingresos del 18%.

Sin embargo, La Prairie, la marca de lujo de Beiersdorf, vio caer sus ventas un 12% en el primer trimestre, mientras que el negocio de Salud, registró un crecimiento orgánico de las ventas del 7,6%.

Por su parte, la división de adhesivos tesa registró un crecimiento orgánico del 0,9% interanual con unas ventas de 424 millones de euros.

Tal y como ha asegurado Vincent Warnery, CEO de la compañía, “Beiersdorf tuvo un excelente primer trimestre. Nuestros esfuerzos por transformar Nivea claramente están dando sus frutos: el ícono de nuestra marca creció en todas las regiones y marzo fue en realidad el mejor mes en la historia de la marca”.

“Con un fuerte crecimiento de ventas de dos dígitos, Nivea en Europa y en los Mercados Emergentes, junto con nuestro exitoso negocio Derma, compensaron un trimestre difícil en La Prairie, uno que se vio afectado negativamente por los efectos del bloqueo de Corona en China. Eso muestra claramente que somos como un vehículo con tracción en las cuatro ruedas: si una rueda pierde tracción, las otras mantendrán el vehículo en movimiento. Eso nos da aún mayor estabilidad y seguridad en tiempos marcados por la volatilidad y las crisis”, añadió.

Tags: Beiersdorffacturaciónresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Calvo
Empresas

Grupo Calvo disparó sus ventas un 22% en 3022 hasta facturar 678 millones de euros

08/06/2023

La empresa global de alimentación Grupo Calvo logró en 2022 una cifra de negocio de 678 millones de euros, un...

Asamblea Central Lechera Asturiana
Empresas

Grupo Central Lechera Asturiana alcanza en 2022 cifra récord de facturación pero recorta su beneficio

07/06/2023

La Asamblea de Central Lechera Asturiana SAT ha aprobado este miércoles las cuentas anuales de 2022. En concreto, el Importe...

Pago-efectivo

Las ventas del retail de Comertia se incrementan un 9,6% en mayo

07/06/2023
Comercio

Las ventas del comercio minorista en Europa se estabilizan en abril

07/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023
PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023
Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies