La Cocinera presenta su gran apuesta de este año 2023: las nuevas croquetas horneables, su primer producto de esta categoría que se puede preparar al horno o en AirFryer, gracias a una novedosa técnica que hace que su preparación sea rápida, sencilla y saludable.
Fieles al compromiso con la comida casera, “como en casa”, La Cocinera lanza una nueva línea de croquetas que promete una auténtica revolución en la cocina. Se trata de un producto igual de exquisito y crujiente que siempre, pero con menos grasas y cocinado con una técnica que facilita su preparación y hace que volver a cocinar croquetas se convierta en algo fácil, apetecible y sin “líos” en la cocina.
Según João Vale, director de Marketing de Findus España, “en La Cocinera nos enorgullece la calidad de nuestras recetas tradicionales, pero siempre buscamos que se adapten a las necesidades cambiantes de los consumidores que, a pesar de llevar un estilo de vida cada vez más dinámico y exigente, no piensan renunciar al mejor sabor. No hay nadie en España a quien no le gusten unas croquetas, pero la principal barrera para disfrutarlas en casa es tener que freírlas, sea por lo que significa de gasto de aceite o por tener que ensuciar la cocina. Con nuestras croquetas horneables, que creemos son las mejores que puede encontrar el consumidor, ahora será posible satisfacer ese antojo de croquetas en cualquier momento, simplemente porque sí, sin pensar en los “¿por qué no?”.
La Cocinera sale al mercado con las dos versiones de las recetas más clásicas: con sabor a cocido estilo ropa vieja, y de jamón ibérico. Unas croquetas que cuentan con carne y jamón ibérico 100% nacional.