La cerveza aragonesa Ambar profundiza en el concepto del cambio a través de las pequeñas cosas, que son las que hacen que la vida valga la pena. Así, su nueva campaña refleja en distintas situaciones cómo se está transformando la sociedad, reflejando la creciente tendencia a la búsqueda de lo pequeño, huyendo de las grandes ciudades, dejando el trabajo en gigantescas oficinas o buscando la desconexión sin recorrer largas distancias.
“Ser grande ya no está de moda. El atrevimiento está en lo pequeño. En Ambar estamos orgullosos de ser pequeños, porque sabemos lo importante que es ser pequeño para hacer grandes cervezas” asegura Sergi Martínez, director de marketing del Grupo Agora.
Además, el directivo señala que desde la cervecera se están “cuestionando viejos paradigmas que están empezando a cambiar, apostando por disfrutar de los pequeños placeres que da la vida frente a los grandes excesos”.
El público al que va dirigida la nueva campaña es “aquel que abrace el cambio”. Tanto en los consumidores tradicionales de cerveza Ambar que buscan cosas diferentes, como el nuevo consumidor que no nos conoce.
Está especialmente implantada en Aragón, su zona de influencia, “aunque también tiene fuerte presencia en ciudades del Norte como Logroño, Vitoria o Pamplona y la zona de Levante donde está empezando a posicionarse”, explica Martínez, quien señala que “la voluntad de la marca es expandirse por toda la geografía española”.