La nueva campaña de Kanzi, la manzana Club que en España comercializan los Consorcios de VOG y VIP de Tirol del Sur Südtirol y la empresa holandesa FruitMasters, ha comenzado con buenas expectativas.
La cosecha de este año tiene una calidad media muy buena y una dimensión dentro de la norma, solo levemente inferior a la de la temporada pasada. “Nosotros, en lo que respecta a VOG, hemos cosechado 18.500 toneladas de producto y estamos satisfechos con este comienzo de la temporada comercial. Las primeras reacciones han sido positivas y nos confirman que el mercado sigue cada vez con más atención y espera ansioso la nueva cosecha de Kanzi”, afirma el responsable de ventas del Consorcio VOG, Klaus Hölzl.
“La calidad de este año representa muy bien las características de Kanzi y nos permite tener una presencia en el mercado con excelentes perspectivas hasta finales de la primavera, gracias a una cosecha de poco menos de 6.000 toneladas, agrega Fabio Zanesco, director comercial de VIP.
“Las condiciones climáticas de este año han sido realmente ideales para exaltar aún más las peculiaridades de Kanzi”, comenta Fabien Dumont, gerente comercial de exportación de FruitMasters.
Este año, las actividades de marketing vuelven a desempeñar un papel primordial, guiadas por el nuevo mensaje “Yes You Kanzi”. Ese es también el nombre del nuevo concurso internacional que se realizará en varios países europeos y que en España se lanzará en noviembre.