La Asociación de productores de mandarino Orri, Orri Running Committee (ORC), presentará en la próxima feria internacional Fruit Attraction que se celebrará en Ifemaa (Madrid) del 22 al 24 de octubre, la nueva imagen de la variedad de mandarina premium Orri, sus valores y su potencial para conquistar nuevos mercados.
Según explica la entidad, la nueva imagen de Orri es el primer fruto de la nueva estrategia de comunicación y marketing que ORC ha comenzado a desarrollar y que tiene como principal objetivo aumentar el reconocimiento de la variedad como mandarina premium líder del sector, así como ayudar a los consumidores a identificarla en los distintos puntos de venta.
Al igual que en anteriores ediciones, ORC volverá a estar presente en la feria Fruit Attraction en su labor de difusión y promoción de la variedad Orri. Desde su stand, además de ser un punto de encuentro para los miembros de la propia asociación, se llevarán a cabo distintas actividades encaminadas a dar a conocer la nueva imagen del producto, desarrollar la red comercial y atraer a nuevos consumidores.
“Si bien en los últimos años esta mandarina ha visto cómo se disparaba su reconocimiento tanto en el sector productivo como a nivel del consumidor, desde la asociación estamos convencidos de que todavía quedan muchas oportunidades comerciales por explotar, dadas las excelentes cualidades organolépticas de la variedad, su facilidad de consumo y sus atributos saludables, además de su extraordinaria vida útil que facilita su exportación a múltiples mercados”, explican desde ORC.