PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
en Distribución
Centro comercial

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el último Índice ShopperTrak para España, que destaca que las visitas registradas en los días anteriores y posteriores al propio Black Friday y la recogida de los productos adquiridos en internet, que muchos aprovechan para seguir visitando las tiendas, “dan esperanzas a los retailers para que remonten un año con muchas oscilaciones”.

De hecho, el tráfico del mismo viernes negro aumentó un 8,9% respecto a 2018 y el balance general de ese fin de semana de descuentos ha sido muy positivo en términos tanto de afluencia como de compras. Sin embargo, también es cierto que el tráfico disminuyó respecto a noviembre de 2018 un 3,5%, en parte debido a que en el mismo mes del año pasado hubo más días festivos y puentes nacionales y locales.

“Si bien el índice acumulado de enero a noviembre sigue en números rojos (un -1,7%), las perspectivas de cara a fin de año son optimistas. Ya el mismo fin de semana del Black Friday registró una sensible mejora en el ánimo del público, atraído por las buenas ofertas y por la necesidad de adquirir ropa de abrigo”, ha destacado ShopperTrak.

Para los restantes días de diciembre, sobre todo gracias al puente que hoy empieza y la continuación de las compras navideñas, ShopperTrak confía en que la afluencia de visitantes sea igual o incluso superior al total del año pasado. Se espera incluso que el Supersábado (21 de diciembre) sea uno de los cinco días con mayor afluencia de este periodo festivo, solo superado por los días anteriores y posteriores a Reyes.

Tags: AfluenciaCentros comerciales
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Centro Comercial-Llobregat Centre

Cataluña permite reabrir los centros comerciales de lunes a viernes

26/02/2021
Centro comercial

Los centros comerciales redujeron sus ventas un 28,9% y su afluencia un 34% en 2020

25/02/2021
Calle Gran Vía

Las restricciones causan en enero una caída del 32,7% en la afluencia en las calles comerciales

08/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies