Komvida, marca española referente en la producción y distribución de auténtica kombucha, da un paso más en su expansión al inaugurar en Madrid el primer flagship de España y Europa, dedicado en exclusiva a la bebida fermentada de té de kombucha.
El barrio de Salamanca ha sido el lugar escogido por la marca para inaugurar el “Espacio Komvida”, “un concepto único que promete convertirse en uno de los sitios de moda en torno a la salud y el bienestar”, ha destacado la firma en un comunicado, en el que explica que el objetivo de este espacio, sito en la calle Jorge Juan 64, es acercar a la capital qué es Komvida, cómo se elabora, qué tiene que tener una kombucha para ser auténtica, o cuáles son los beneficios que esta bebida probiótica milenaria tiene para nuestro cuerpo.
En el “Espacio Komvida”, el cliente podrá degustar una kombucha mientras conoce más acerca de este producto o comprar sus sabores preferidos (ya sea en las botellas habituales de la marca o rellenando su propio envase en los grifos Komvida dispuestos para ello). Además, contará con una agenda viva de actividades relacionadas con la nutrición, la sostenibilidad o el fitness, que ayudarán a clientes y curiosos a completar su experiencia en torno a esta bebida.
Este proyecto pretende ser una extensión de Komvida en Madrid pero la marca mantiene su producción y centro de operaciones en Fregenal de la Sierra (Badajoz), desde donde seguirá operando para innovar en nuevos sabores y formatos con los que seguir liderando el mercado de la kombucha. Un espacio con el que llevar la marca y la kombucha a más personas, acercar la esencia del pueblo a todos los rincones del planeta y hacer de este mundo un lugar mejor.
Komvida es la marca referente del mercado de kombucha en España y pionera en la fabricación y distribución de auténtica kombucha, elaborada artesanalmente con ingredientes 100% ecológicos, sin pasteurizar, sin gas añadido y envasada en vidrio. Komvida acaba de renovar por cuarto año consecutivo el sello IFS con el que asegura los más altos estándares de calidad, siendo la única marca de Europa en conseguirlo.