• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Klarna y PrestaShop unen sus fuerzas para incrementar las ventas de los comercios

01/09/2020
en Distribución
Klarna y PrestaShop unen sus fuerzas para incrementar las ventas de los comercios

Klarna, especialista en servicios de pago y compras, y la plataforma de comercio electrónico PrestaShop se han asociado en España para ayudar a los comercios a incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Así, con esta alianza, los 47.000 comercios de PrestaShop en España podrán integrar Klarna en sus plataformas de comercio electrónico y ponerlo en marcha en cuestión de días, aseguran en un comunicado.

“Contar con este partnership en nuestro país nos permite ayudar a los comercios españoles a potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia de compra de Klarna a más y más consumidores españoles”, añade Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España.

El complemento add-on de Klarna para PrestaShop mejora la experiencia de pago del consumidor al comprar online ya que permite dividir el coste de la compra en tres plazos, sin intereses ni tarifas iniciales. Los retailers que ofrecen los pagos en plazos sin intereses de Klarna se benefician de un aumento promedio del 55% en el AOV (valor promedio del pedido).

Además, casi la mitad de los usuarios de pagos en plazos de Klarna afirma que no habría realizado la compra si este servicio no hubiera estado disponible como opción de pago. Además, es probable que el 95% de los usuarios vuelva a visitar un retail que tenga opciones de pago con Klarna.

La compañía de servicios de pago ofrece soluciones completamente libres de riesgos para los retailers, ya que dichos comercios reciben el pago en su totalidad en el momento de la transacción, mientras que Klarna recibe los pagos en plazos directamente de los clientes.

Tags: KlarnaPrestaShop
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrega paquete
Distribución

Facilitar la devolución, factor clave en las compras online

02/03/2021

Las consecuencias de la pandemia como el confinamiento y el cambio en los hábitos de consumo han potenciado el ecommerce...

Compra online
Distribución

La omnicanalidad y la experiencia de compra, claves del comercio post-pandemia

04/12/2020

Una mayor apuesta por la mejor experiencia de compra para los consumidores y la integración total entre el ecommerce y...

Compra online

La mitad de los españoles cree que ahora comprar online es más seguro

18/11/2020
Compra online

¿Qué tendencias marcarán el ecommerce español en los próximos meses?

10/11/2020
Gasto

Los españoles se han vuelto más cautelosos y controlan más su gasto a la hora de comprar

01/10/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies