PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kiosko Sorpresa lanza un nuevo sabor a banana de sus yogures con imagen de los Minions

25/11/2024
en Novedades
Kiosko Sorpresa

En su compromiso por la innovación y conexión emocional con los consumidores, Kiosko Sorpresa, la icónica línea de yogures de Alpina, presenta su nuevo sabor a banana. Esta propuesta, que combina sabor, creatividad y entretenimiento, llega al mercado en colaboración con Universal Pictures, llevando la imagen de los Minions a los empaques del producto.

La campaña de lanzamiento incluyó una narrativa inmersiva, en la que los Minions realizaron travesuras en las plantas de producción, perchas de supermercados, camiones grafiteados e incluso se tomaron las redes sociales de Kiosko. Esta acción fue viralizada llegando a medios de comunicación a nivel nacional y logrando así, que los consumidores se conviertan en parte de esta historia de expectativa, generando curiosidad y entusiasmo al alinear la esencia divertida de los personajes con el ADN cercano e innovador de la marca.

Todo fue parte de una estrategia de expectativa en la que los Minions “exigían” su sabor favorito: banana. Ahora, la espera ha terminado y el nuevo yogurt Kiosko Sorpresa ya está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional. Además, a finales de noviembre, los Minions también estarán en las presentaciones personales y pack de Queso Mozzarella Snack Kiosko, ampliando la experiencia para los fanáticos.

Estefanía Gomezjurado, gerente de Marketing de Alpina Ecuador, destaca la importancia de entender las expectativas y deseos de los consumidores “Kiosko siempre ha puesto al consumidor en el centro de cada decisión. Conectar con ellos va más allá de ofrecer productos, buscamos crear experiencias memorables dándoles lo que quieren y más”.

Esta es la segunda colaboración entre Alpina y Universal Pictures, lo que refuerza el compromiso de la marca por innovar constantemente. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de diversificación de Alpina, enfocada en ofrecer productos innovadores que respondan a las tendencias del mercado con una visión centrada en la calidad y la conexión con las preferencias de sus clientes.

Tags: Kiosko SorpresaMinionsnuevo saboryogures
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Doritos Rib’Session
Novedades

Doritos sorprende con el lanzamiento de su nuevo sabor Rib’Session

05/06/2025

Doritos, la icónica marca de snacks de PepsiCo, presenta su nueva propuesta Doritos Rib’Session, un lanzamiento que combina el crujido...

Top Corn Cacaolat
Novedades

Frit Ravich y Cacaolat lanzan el nuevo sabor de Top Corn

01/04/2025

Frit Ravich y Cacaolat se han unido para desarrollar las nuevas Palomitas Top Corn con sabor a Cacaolat. Tras su...

eneryeti mamba negra

Eneryeti sorprende con el lanzamiento de un nuevo sabor

03/03/2025
CACAHUETAZO Crunch Queso

Grefusa lanza un nuevo sabor de su gama Cacahuetazo: Queso Crunch

26/02/2025
Lipton Mango Maracuya

Lipton sorprende con su nuevo sabor Mango Maracuyá

23/01/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies