En su compromiso por la innovación y conexión emocional con los consumidores, Kiosko Sorpresa, la icónica línea de yogures de Alpina, presenta su nuevo sabor a banana. Esta propuesta, que combina sabor, creatividad y entretenimiento, llega al mercado en colaboración con Universal Pictures, llevando la imagen de los Minions a los empaques del producto.
La campaña de lanzamiento incluyó una narrativa inmersiva, en la que los Minions realizaron travesuras en las plantas de producción, perchas de supermercados, camiones grafiteados e incluso se tomaron las redes sociales de Kiosko. Esta acción fue viralizada llegando a medios de comunicación a nivel nacional y logrando así, que los consumidores se conviertan en parte de esta historia de expectativa, generando curiosidad y entusiasmo al alinear la esencia divertida de los personajes con el ADN cercano e innovador de la marca.
Todo fue parte de una estrategia de expectativa en la que los Minions “exigían” su sabor favorito: banana. Ahora, la espera ha terminado y el nuevo yogurt Kiosko Sorpresa ya está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional. Además, a finales de noviembre, los Minions también estarán en las presentaciones personales y pack de Queso Mozzarella Snack Kiosko, ampliando la experiencia para los fanáticos.
Estefanía Gomezjurado, gerente de Marketing de Alpina Ecuador, destaca la importancia de entender las expectativas y deseos de los consumidores “Kiosko siempre ha puesto al consumidor en el centro de cada decisión. Conectar con ellos va más allá de ofrecer productos, buscamos crear experiencias memorables dándoles lo que quieren y más”.
Esta es la segunda colaboración entre Alpina y Universal Pictures, lo que refuerza el compromiso de la marca por innovar constantemente. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de diversificación de Alpina, enfocada en ofrecer productos innovadores que respondan a las tendencias del mercado con una visión centrada en la calidad y la conexión con las preferencias de sus clientes.