PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kimberly-Clark eleva un 45% su beneficio en el primer trimestre impulsado por un aumento de ventas

23/04/2020
en Empresas
Kimberly-Clark

Kimberly-Clark ha registrado entre enero y marzo un incremento del beneficio neto atribuido de 660 millones de dólares, lo que supone un incremento del 45,3% respecto al mismo trimestre del año anterior, gracias al incremento de las ventas de productos como el papel higiénico Scottex y los pañuelos Kleenex.

En concreto, la compañía ha obtenido unas ventas netas de 5.009 millones de dólares, un 8,1% más en el mismo periodo de 2019. En términos orgánicos el incremento fue del 11%.

Por segmentos, la facturación del negocio de cuidado personal aumentó un 6% hasta los 2.422 millones de dólares, mientras que en la división de papel tisú subió un 13% hasta los 1.723 millones de dólares y el segmento profesional K-C creció un 4% hasta los 848 millones de dólares.

Según ha destacado el presidente y consejero delegado de Kimberly-Clark, Mike Hsu, “una combinación de una mayor demanda de los consumidores por nuestros productos y una fuerte ejecución por parte de nuestros equipos se refleja en los resultados del primer trimestre. Aumentamos las inversiones en nuestro negocio y nuestras posiciones en el mercado siguen siendo en general saludables. Además, generamos un flujo de caja muy fuerte y fortaleció aún más nuestro balance al ejecutar dos transacciones de deuda a largo plazo en el trimestre”.

“Dada la falta de visibilidad e incertidumbre sobre la pandemia y sus posibles efectos en la economía global y nuestro negocio, hemos suspendido temporalmente nuestras previsiones de cara al futuro. Esperamos que reanudemos la orientación cuando el entorno se estabilice y podamos proporcionar una imagen clara de nuestras expectativas. Como siempre, estamos administrando prudentemente nuestro negocio a corto plazo mientras nos mantenemos enfocados en la salud a largo plazo de nuestra empresa”, ha añadido.

Tags: Kimberly-Clarkresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies