PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kimberly-Clark eleva un 45% su beneficio en el primer trimestre impulsado por un aumento de ventas

23/04/2020
en Empresas
Kimberly-Clark

Kimberly-Clark ha registrado entre enero y marzo un incremento del beneficio neto atribuido de 660 millones de dólares, lo que supone un incremento del 45,3% respecto al mismo trimestre del año anterior, gracias al incremento de las ventas de productos como el papel higiénico Scottex y los pañuelos Kleenex.

En concreto, la compañía ha obtenido unas ventas netas de 5.009 millones de dólares, un 8,1% más en el mismo periodo de 2019. En términos orgánicos el incremento fue del 11%.

Por segmentos, la facturación del negocio de cuidado personal aumentó un 6% hasta los 2.422 millones de dólares, mientras que en la división de papel tisú subió un 13% hasta los 1.723 millones de dólares y el segmento profesional K-C creció un 4% hasta los 848 millones de dólares.

Según ha destacado el presidente y consejero delegado de Kimberly-Clark, Mike Hsu, «una combinación de una mayor demanda de los consumidores por nuestros productos y una fuerte ejecución por parte de nuestros equipos se refleja en los resultados del primer trimestre. Aumentamos las inversiones en nuestro negocio y nuestras posiciones en el mercado siguen siendo en general saludables. Además, generamos un flujo de caja muy fuerte y fortaleció aún más nuestro balance al ejecutar dos transacciones de deuda a largo plazo en el trimestre”.

“Dada la falta de visibilidad e incertidumbre sobre la pandemia y sus posibles efectos en la economía global y nuestro negocio, hemos suspendido temporalmente nuestras previsiones de cara al futuro. Esperamos que reanudemos la orientación cuando el entorno se estabilice y podamos proporcionar una imagen clara de nuestras expectativas. Como siempre, estamos administrando prudentemente nuestro negocio a corto plazo mientras nos mantenemos enfocados en la salud a largo plazo de nuestra empresa», ha añadido.

Tags: Kimberly-Clarkresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023
oficinas centrales Ahorramas

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

acuerdo Deoleo-UPA

Deoleo y UPA se alían para impulsar la producción sostenible del aceite de oliva

01/06/2023
Ambrosi

Bruselas autoriza la adquisición de Ambrosi por Lactalis

01/06/2023
Gadis-bolsa papel

Gadis avanza en economía circular y logra reciclar más de 9.500 toneladas anuales de residuos

01/06/2023
Borges-nuevo envase

Borges estrena envase sostenible para su Aceite de Oliva Virgen Extra

01/06/2023
Embutidos y Jamones España

Embutidos y Jamones España completa su gama de ibéricos

01/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies