PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 18 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

KAS rediseña su mítico maillot de la Vuelta al País Vasco

05/04/2021
en Empresas
KAS rediseña su mítico maillot de la Vuelta al País Vasco

KAS arranca la temporada ciclista patrocinando la Vuelta al País Vasco, también conocida como la Itzulia Basque Country. La marca de refrescos, originaria del norte, regresa a esta carrera de referencia otorgando el premio al primer Euskaldun y rediseñando para la ocasión, junto a Gobik, su maillot.

El ciclista youtuber Ibon Zugasti, en calidad de embajador de KAS, será el encargado de entregárselo al mejor ciclista vasco en la última etapa de la prueba, que se celebrará del 5 al 10 de abril de 2021.

“Para nosotros volver a la Itzulia significa reconectar con algo tan nuestro como es el ciclismo en el norte. Y hacerlo, además, con la creación de un exclusivo maillot KAS lo convierte en un hito todavía más emocionante. Gracias a la colaboración con Gobik, empresa especializada en equipación deportiva, contaremos con la prenda que mejor encarna nuestra pasión por el ciclismo para que la vista el Mejor Euskaldun”, apunta Natalia Suazo, directora de Marketing de Bebidas para el Suroeste de Europa.

El maillot concebido para el Mejor Euskaldun se ha adaptado para la venta al público. Desde el 30 de marzo se puede adquirir, a través de la web de Gobik, la edición limitada de 200 unidades del maillot CX PRO a un PVP de 70 euros en España, Portugal y Andorra y 78 euros para el resto de Europa y el mundo. Un modelo ultraligero, altamente transpirable y con efecto segunda piel. Su combinación de cuatro tejidos hace que logre el máximo rendimiento sobre la bicicleta. Pero no solo está pensado para la competición, sino también como una prenda que pueda lucir la afición gracias a su estética depurada, destacando sobre blanco el mítico logo azul de KAS.

La apuesta por la Vuelta al País Vasco llega 33 años después de la desaparición del equipo ciclista KAS, demostrando que su vinculación con este deporte sigue viva y que va más allá de la nostalgia. En esta 60ª edición, que tendrá lugar del 5 al 10 de abril de 2021, la marca del grupo PepsiCo acercará la competición a la audiencia a través de diferentes iniciativas para compartir el entusiasmo por la Itzulia.

Tags: deporteItzulia Basque CountryKASMaillotVuelta al País Vasco
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aquadeus promociona hábitos saludables y la práctica deportiva
Empresas

Aquadeus promociona hábitos saludables y la práctica deportiva

12/04/2021

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, renueva su patrocinio con el proyecto deportivo del Albacete Basket...

Biogran refuerza su compromiso con el deporte
Empresas

Biogran refuerza su compromiso con el deporte

18/03/2021

Por segundo año consecutivo, Ecocesta, marca perteneciente a la compañía Biogran con cerca de 40 años de experiencia en el...

ORRI-Valencia Basket

Orri, comprometida con el deporte

09/12/2020
Kas-latas

KAS vuelve a estar presente en La Vuelta a España

05/11/2020
Patrocinio El Pozo

El Pozo Alimentación vuelve a mostrar su apoyo a La Vuelta

26/10/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

16/04/2021
Planta Sig

SIG invertirá 40 millones en construir una nueva planta de producción en México

16/04/2021
Supemercado

Auchan Retail, Groupe Casino, DIA, Metro y Schiever no renovarán su alianza en compras

16/04/2021
Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies