PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

KAS rediseña su mítico maillot de la Vuelta al País Vasco

05/04/2021
en Empresas
KAS rediseña su mítico maillot de la Vuelta al País Vasco

KAS arranca la temporada ciclista patrocinando la Vuelta al País Vasco, también conocida como la Itzulia Basque Country. La marca de refrescos, originaria del norte, regresa a esta carrera de referencia otorgando el premio al primer Euskaldun y rediseñando para la ocasión, junto a Gobik, su maillot.

El ciclista youtuber Ibon Zugasti, en calidad de embajador de KAS, será el encargado de entregárselo al mejor ciclista vasco en la última etapa de la prueba, que se celebrará del 5 al 10 de abril de 2021.

“Para nosotros volver a la Itzulia significa reconectar con algo tan nuestro como es el ciclismo en el norte. Y hacerlo, además, con la creación de un exclusivo maillot KAS lo convierte en un hito todavía más emocionante. Gracias a la colaboración con Gobik, empresa especializada en equipación deportiva, contaremos con la prenda que mejor encarna nuestra pasión por el ciclismo para que la vista el Mejor Euskaldun”, apunta Natalia Suazo, directora de Marketing de Bebidas para el Suroeste de Europa.

El maillot concebido para el Mejor Euskaldun se ha adaptado para la venta al público. Desde el 30 de marzo se puede adquirir, a través de la web de Gobik, la edición limitada de 200 unidades del maillot CX PRO a un PVP de 70 euros en España, Portugal y Andorra y 78 euros para el resto de Europa y el mundo. Un modelo ultraligero, altamente transpirable y con efecto segunda piel. Su combinación de cuatro tejidos hace que logre el máximo rendimiento sobre la bicicleta. Pero no solo está pensado para la competición, sino también como una prenda que pueda lucir la afición gracias a su estética depurada, destacando sobre blanco el mítico logo azul de KAS.

La apuesta por la Vuelta al País Vasco llega 33 años después de la desaparición del equipo ciclista KAS, demostrando que su vinculación con este deporte sigue viva y que va más allá de la nostalgia. En esta 60ª edición, que tendrá lugar del 5 al 10 de abril de 2021, la marca del grupo PepsiCo acercará la competición a la audiencia a través de diferentes iniciativas para compartir el entusiasmo por la Itzulia.

Tags: deporteItzulia Basque CountryKASMaillotVuelta al País Vasco
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Aquadeus-Albacete Basket
Bebidas

Aquadeus refuerza su compromiso con el deporte

09/02/2023

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, tiene un fiel compromiso con la práctica de hábitos de...

Nesquik- Kings League
Empresas

Nesquik consolida su apuesta por el deporte y la diversión

23/01/2023

Nesquik acaba de firmar un acuerdo con xBuyer Team y se convierte  así en el patrocinador oficial del equipo en...

Triatlon Aguilarense Gullon

Galletas Gullón refuerza su compromiso con el deporte base

29/04/2022
Premio

El Pozo Alimentación, galardonado por su apoyo al deporte y la salud

22/03/2022
Campofrío Valencia se mueve

Campofrío se compromete con la promoción del deporte y la vida saludable

04/11/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

obsevatorio cadena

El Observatorio convocará grupos de trabajo para analizar la cadena de valor de algunos productos

29/03/2023
gama_enjoy

Agua Mineral San Benedetto renueva su marca de refrescos Enjoy

29/03/2023
Premio Cefusa

Cefusa, galardonada por su labor en bienestar animal

29/03/2023
Lácteos

FeNIL y sindicatos siguen sin acuerdo para actualizar el salario de los trabajadores

29/03/2023
KM Zero Venturing

Nueve grandes empresas alimentarias integrarán el programa de innovación abierta foodtech de KM Zero

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies