Kaki Persimon, continúa su misión de dar a conocer esta exquisita fruta, el único Kaki reconocido y protegido con una Denominación de Origen. En el marco de su nueva campaña, la cual pone en valor su origen y sabor extraordinario, la marca lanza este mes de noviembre su original acción «Pick&Go» la cual va acompañada de una ambiciosa colaboración con influencers gastronómicos.
Cultivados en la Ribera del Xúquer (Valencia), el Kaki Persimon se caracteriza por ser crujiente, firme y de color anaranjado (y no astringentes). Esta acción se enmarca dentro de su continua apuesta por conseguir diferenciarse y distinguirse respecto a otras marcas que no tienen el sello de garantía de calidad D.O.P. Kaki Ribera del Xúquer, con el fin de esclarecer que Kaki Persimon es una marca registrada y no una variedad de fruta.
Bajo el nombre «Pick&Go,» Kaki Persimon llevará sus kakis a diversos destinos en todo el país, incluyendo, además, diversas redacciones de diferentes medios de comunicación. La idea es «compartir la experiencia de Kaki Persimon de una manera emocionante y fuera de lo común, asegurándonos de que todos puedan disfrutar de esta experiencia única, original y espontánea».
Durante este mes de noviembre, Kaki Persimon también colaborará con diversos influencers del ámbito gastronómico, los cuales crearán recetas exclusivas con Kaki Persimon, ideales para el otoño. Las delicias culinarias que surjan de esta colaboración se compartirán en sus perfiles de redes sociales, destacando la versatilidad y el sabor único que puede aportar esta fruta. Con estas colaboraciones se esperan más de 1,5 millones de impactos en redes sociales, repercutiendo de forma directa en el público objetivo de la campaña.
Estas campañas se llevan a cabo durante estos meses (octubre a enero) ya que es un producto 100% de temporada.