Just Spices acaba de lanzar tres nuevos productos para endulzar platos y postres. Dos de ellas son mezclas para porridge, el desayuno de moda. La primera de ellas está elaborada a base de coco, mientras que la segunda tiene como base la manzana y la canela. El tercer producto es un topping de frutos rojos.
Con su propuesta innovadora, Just Spices ha logrado una comunidad de 300.000 consumidores fieles en sólo un año. Su éxito se sustenta en la comercialización de especias y condimentos 100% naturales. Para ello ha puesto en el mercado una oferta de sazonadores que incluye las especias exactas para dar sabor a cada plato.
Su modelo de negocio es tan simple como eficaz: sus expertos seleccionan los condimentos adecuados para dar en el clavo a la hora de preparar un plato. Además, Just Spices ha apostado desde sus orígenes por una estética llena de color para dar vida a sus latas, reforzando la imagen de marca. Además, cada una de esas latas está decorada con la cara de una de las personas que han sido inspiración para la empresa desde su creación en 2014.
El proyecto Just Spices nació en Alemania cuando tres amigos emprendedores recorrieron medio mundo hasta encontrar las especies necesarias para ponerlo en marcha. Actualmente, cerca de 170 personas trabajan en la compañía.