Itac Professional, la marca del grupo Importaco especializada en el Food Service, lanza una nueva crema de cacahuete 100% natural sin azúcares añadidos y en un envase de 325 gramos higiénico y antigoteo, diseñado para hostelería y restauración.
Esta crema de cacahuete está pensada para ser untada sobre productos de horno o añadida a otros productos de repostería mejorando la oferta gastronómica del local que la utilice. De fácil conservación, no necesita refrigeración una vez abierto.
Su proceso de producción se ha minimizado al máximo para obtener un producto natural, sin azúcar añadido y sin aceite de palma ni aditivos, siendo el único procesado su triturado lo que le hace ser un producto Clean Label.
Además, el cacahuete utilizado es alto oleico con lo que es mucho más beneficioso su consumo. La materia grasa de este cacahuete contiene aproximadamente 80% de ácido oleico y 5% de ácido linoleico, lo que da una relación (oleico/linoleico) superior a 15:1, muy por encima de la que presenta normalmente cualquier cacahuete convencional dotándole de una gran resistencia al enranciamiento.
Los segmentos de población a los que va dirigido este producto son el de jóvenes, el de adultos y por supuesto el de los seniors y también es apto para las dietas más conocidas tales como plant-based, baja en carbohidratos/keto, libre de gluten y fuente de proteína natural con lo que su consumo cubre un amplísimo espectro de la población.
Itac Professional revoluciona, una vez más, el sector del Food Service, con un producto que marcará la diferencia entre tu propuesta de valor y la de tu competencia.