PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Inprovo presenta la campaña Hoy, huevo

14/12/2021
en Alimentación
Mar Fernández (directora de Inprovo) y Juan Gigante (presidente de Inprovo)

Mar Fernández (directora de Inprovo) y Juan Gigante (presidente de Inprovo)

Hoy, Huevo es el nombre de la nueva campaña de la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo), diseñada para destacar el valor nutricional de este alimento y sus beneficios para el cuerpo y la mente. Esta iniciativa también busca alzar el valor del sector productor español y su compromiso con la calidad, la seguridad, el bienestar animal y la sostenibilidad.

Con esta iniciativa la compañía quiere incitar al consumo de este alimento, pues aunque su consumo ha aumentado en los últimos años, todavía no alcanza el nivel recomendado por los expertos. Según el Observatorio del Consumo de Huevo en España, el consumo de las familias con hijos se sitúa un 40% por debajo de la media española, mientras que los hogares jóvenes sin hijos presentan un 13% menos que la media.

“El 25% de los españoles con hijos menores de seis años cree que no debe consumir más de tres huevos por semana. Sin duda, es el momento de destacar los numerosos beneficios del consumo de huevos, que aporta nutrientes de interés para la salud tanto física como cognitiva de niños y adultos.” señala Jaime Martin, CEO de la consultora de innovación Lantern, que apoya a Inprovo en la preparación de la campaña.

Bajo el lema “Hoy, Huevo. Alimenta cuerpo y mente”, esta campaña comenzará el 3 de enero de 2022 y tendrá una duración de dos años. En el primero se pondrá el foco en las familias con hijos y, en el segundo, se centrará en los jóvenes sin descendencia.

La primera oleada de la campaña está conformada por siete spots (uno para cada día de la semana) que se emitirán en televisión durante tres semanas, orientado al público infantil con los huevos como personajes de animación que protagonizan historias divertidas cuando están en la cocina o en la tienda. Aunque también tendrá presencia en los medios online y en redes sociales.

Tags: Campaña publicitariaHoy huevoHuevosInprovoObservatorio del Consumo de Huevo en EspañaOrganización Interprofesional del Huevo y sus Productos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mini Huevos Nestle Extrafino
Novedades

Nestlé pone a la venta sus nuevas creaciones para esta Pascua

17/03/2023

Nestlé lanza sus últimas novedades para la próxima Pascua con el objetivo de que los consumidores disfruten de nuevos huevos...

Alimentos
Consumo

Los precios de los alimentos y bebidas subieron en Europa un 11,9% en 2022

10/03/2023

Los alimentos y bebidas no alcohólicas subieron un 11,9% de media en 2022 en la UE, según los datos publicados...

Huevos-marca de los consumidores

La marca de los consumidores logra vender 10 millones de huevos desde su creación

03/11/2022
inprovo-infografia huevos

El sector del huevo redujo en 2021 su facturación hasta los 1.035 millones

13/10/2022
familia-huevo

Los españoles mejoran su percepción sobre el consumo de huevos

27/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies