PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

in-Store Media invierte dos millones de euros para reforzar su presencia en México

05/04/2022
en Distribución
in Store Media

in-Store Media ha anunciado la renovación y ampliación de su acuerdo con Soriana, que le permitirá lanzar el primer circuito de comunicación omnicanal en México, con una inversión asociada de 0,8 millones de euros. De este modo, la cobertura de la cadena de hipermercados en México será tanto física, a través de soportes tradicionales como online.

La compañía también ha lanzado el primer circuito de comunicación digital en los hipermercados de Chedraui, otro de los principales retailers de México. La ampliación del acuerdo con la cadena mexicana supone una inversión de 1,2 millones de euros y se trata del primer circuito de Digital Signage presente en los hipermercados del país. Con todo ello, in-Store Media refuerza su liderazgo en México como la única compañía presente en los cuatro principales retailes del país (Walmart, Soriana, Chedraui y La Comer).

Según in-Store Media México, el 40% de los consumidores declara que hacen sus compras indistintamente en tiendas físicas y online. Precisamente, a través de este nuevo acuerdo omnicanal, in-Store Media desarrollará en Soriana un canal de comunicación integrado y homogéneo entre puntos de venta físicos y online. A día de hoy, Soriana ya cuenta con más de 1,7 millones de usuarios únicos y 3,3 millones de visitas mensuales en sus páginas de comercio electrónico.

La tienda física sigue siendo la principal preferencia para los consumidores. Sin embargo, los puntos de venta tradicionales deben evolucionar a través de la tecnología, permitiendo así mejorar la experiencia en tienda y comunicarse con el cliente de manera óptima y segmentada.

La instalación de 125 pantallas de gran formato, ubicadas estratégicamente sobre los lineales de las 25 tiendas más relevantes de Chedraui, permite mostrar una publicidad dinámica y relevante, incluso en tiempo real, que capta la atención de los más de 100.000 consumidores que visitan diariamente estos centros.

“Nuestro canal digital es una muestra de la estrategia diseñada en in-Store Media, donde no sólo se busca perfeccionar la comunicación sino también la experiencia de compra del consumidor, abriendo nuevas posibilidades para crear innovadoras experiencias de compra adaptadas a los cada vez más exigentes y diferenciados formatos de tienda. Es este enfoque el que nos ha conducido a ser pioneros y líderes en la creación y comercialización de circuitos de publicidad en punto de venta”, afirma Aleix Martí Ros, CEO de la empresa.

Tags: ChedrauiHipermercadosin-Store MediaMéxicoSoriana
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

FIAB
Empresas

Las ventas a México de alimentos y bebidas aumentaron en 2024 más de un 25%

24/03/2025

México es el decimocuarto destino para la exportación de alimentos y bebidas en 2024 y segundo país americano por detrás...

Supemercado
Distribución

in-Store Media incorporará soluciones de retail media en los supermercados de Carrefour Italia

10/02/2025

in-Store Media y Unlimitail, joint-venture del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, han firmado un acuerdo estratégico para la gestión exclusiva...

Condis - in store media

in-Store Media implementará sus soluciones de retail media en los supermercados Condis

21/01/2025
supermercado

El gran consumo recupera el volumen de ventas y ya supera el aumento de precios

19/11/2024
family cash - eranovum

Family Cash instalará más de 200 puntos de recarga rápida de vehículo eléctrico en 35 hipermercados

18/10/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies