• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

ID Logistics desembarca en EEUU con la compra de las actividades del operador Jagged Peak

29/11/2019
en Empresas
IDLogistics

ID Logistics ha adquirido por un importe de 15 millones de dólares los activos de la americana Jagged Peak, una compañía de servicios logísticos especializada en ecommerce, multicanal y productos de consumo. Esta compra, que está prevista que se cierre antes de fin de año, tras la aprobación de las autoridades americanas competentes, supone la entrada del operador logístico en EEUU.

A este respecto, Eric Hémar, presidente de ID Logistics, ha manifestado que “esta adquisición representa una oportunidad estratégica excepcional para extender la huella geográfica del grupo en un nuevo continente. Más allá de la relevancia del mercado americano, país con un gran potencial para nuestra actividad, esta operación demuestra la sólida relación con Nespresso, uno de nuestros clientes más históricos, que deposita su confianza en el Grupo ID Logistics con la gestión de sus operaciones en Estados Unidos”.

Fundada en el año 2000 y con sede en Tampa (Florida), Jagged Peak es una compañía de servicios logísticos especializada en ecommerce, con una facturación de 80 millones de dólares en 2018 y que cuenta con 200 empleados aproximadamente. La compañía se distingue por su capacidad de desplegar una importante oferta de preparación y distribución de pedidos a lo largo de todo Estados Unidos, tanto con sus propios medios como a través de una red de partners.

Esto se debe a una organización eficiente y a un sistema IT único. Esta herramienta de gestión integrada, que incluye módulos de SGP (sistema de gestión de pedidos), SGA (sistema de gestión de almacenes) y SGT (sistema de gestión del transporte), ofrece a los clientes clave de ecommerce la oportunidad de distribuir sus productos en Norteamérica en un tiempo récord. Una parte importante de los ingresos de Jagged Peak se genera con las actividades B2B y B2C de Nespresso, incluyendo las de su marketplace para líderes de ecommerce americanos.

Tags: compraEEUUID LogisticsJagged Peak
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Food Trends
Consumo

¿Cómo ha cambiado la pandemia del Covid-19 la cesta de la compra?

03/03/2021

Trescom y Food For Thought han llevado a cabo una radiografía exhaustiva del sector de la alimentación en la era...

Compra online
Distribución

El 74,4% de los hogares compró online en 2020 y seguirán haciéndolo en 2021

02/03/2021

La pandemia por Covid-19 ha producido un cambio total en cómo percibimos el acto de comprar por Internet y lo...

Entrega paquete

Facilitar la devolución, factor clave en las compras online

02/03/2021
Consumidor

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021
Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

23/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emcesa

Emcesa reivindica el papel de la mujer en la industria agroalimentaria

05/03/2021
Marcos Turnes-GA Alimentaria

GA Alimentaria confía en avanzar en un packaging más sostenible para sus productos

05/03/2021
Caprabo abre su primer supermercado en una gasolinera

Caprabo abre su primer supermercado en una gasolinera

05/03/2021
Frutas y verduras

El 48% de las frutas y verduras importadas por España proceden de países extracomunitarios

05/03/2021
Nestlé sede España

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies