PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ID Logistics crece un 17% en 2021

26/01/2022
en Industria auxiliar
IDLogistics

ID Logistics, operador logístico a nivel internacional, ha cerrado 2021 con unos ingresos de 1.910,9 millones de euros y un crecimiento del 17%, tras un año 2020 que ya había registrado un buen nivel de crecimiento superior al 7%. Asimismo, su cuota de actividad de comercio electrónico ha seguido creciendo hasta alcanzar el 28% en 2021, incluyendo el 33% registrado en el cuarto trimestre del año.

Al respecto Eric Hémar, presidente y director general de ID Logistics, ha declarado que «estamos muy satisfechos de los sólidos resultados comerciales obtenidos, que coinciden con la celebración del 20 aniversario de la compañía. Nuestro liderazgo en comercio electrónico y nuestra capacidad para anticiparnos a los periodos de máxima actividad en el último trimestre nos han permitido lograr otro año de crecimiento sostenido”.

Con estas cifras, la compañía registra 20 años consecutivos de crecimiento. En concreto, mantuvo un fuerte crecimiento de los ingresos en el cuarto trimestre de 2021, alcanzando los 549,6 millones de euros de facturación, lo que supone un aumento del 21%, según lo reportado, y del 18,8% en términos comparables. Este rendimiento es aún más significativo si tenemos en cuenta que la actividad en el cuarto trimestre de 2020 ya había repuntado un 12% respecto a 2019.

ID Logistics ha iniciado 22 nuevas operaciones durante este último año, un nivel similar al de 2020. Por ejemplo, reforzó su alianza con Bosch al confiarle la gestión de su stock de productos eléctricos en Francia. Además, amplió su colaboración con la española Campofrío abriendo un nuevo centro logístico en Burgos, que estará en funcionamiento en 2023. Sin olvidar que Heineken ha elegido a ID Logistics para gestionar un almacén en el estado de Minas Gerais (Brasil) a partir de abril de 2022.

De cara al futuro, la empresa pretende continuar con su expansión internacional, poniendo el foco principalmente en Estados Unidos. En palabras de Hémar, “miramos al 2022 con confianza y tenemos la intención de seguir desarrollando nuestro modelo de crecimiento rentable e integrar con éxito las dos adquisiciones realizadas a finales del 2021”.

Tags: Crecimiento económicoEric HémarID LogisticsLogística
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Agricultura
Empresas

La agricultura y la logística, entre los sectores con más ofertas de empleo que demandantes

09/05/2022

Según los datos de la compañía de RRHH Nexian, la agricultura y la logística se encuentran entre los sectores que...

Geodis
Industria auxiliar

Geodis abrirá en España un nuevo centro de distribución para el ecommerce del sector retail

06/05/2022

Geodis, proveedor mundial de transporte y logística, continúa su crecimiento para dar servicio al canal de venta online de clientes del...

empleo-logistica

La contratación en las empresas logísticas crece un 7,5% hasta abril

05/05/2022
Transporte

El sector de la logística y el transporte ya es una de las principales palancas del mercado laboral español 

27/04/2022
IDLogistics

ID Logistics aumenta su facturación un 23,7% en el primer trimestre

26/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies