Huesitos, que afronta con fuerza este final de 2020, estrena nueva imagen para todas sus gamas. Se trata de un diseño más actual que consigue mantener la “Huesencia” de la marca de snacks más famosa de Chocolates Valor.
Además, con esta renovación de imagen, el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging, que ahora se muestra más atractivo y dinámico.
En esta actualización del diseño, el color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de Huesitos, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia de este snack. Al mismo tiempo, este restyling incorpora en el packaging de todos los productos unas divertidas ondas que aportan movimiento al diseño.
Además, este restyling incorpora el cambio de naming de una de sus variedades. El hasta ahora Huesitos Leche pasa a llamarse Huesitos Creamy. Un nombre que rememora la suavidad del relleno de estos riquísimos snacks de chocolate y permitirá al consumidor identificar mejor el producto.
Nueva campaña
Además, el famoso snack de chocolate estrena su campaña “Con Huesitos todo es más divertido”, para conectar con el público joven y reforzar su relación con su público más fiel. Una creatividad alegre y divertida que consigue conectar mediante el humor con su core target y ampliar nuevos segmentos de consumidores más jóvenes, sin perder la transversalidad de un producto familiar y de consumo en cualquier momento
Esta campaña de publicidad está teniendo una amplia difusión tanto en televisión como el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers afines a la marca.