PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hispack, soluciones de la industria del packaging innovadoras y sostenibles para la alimentación y el retail

10/05/2022
en Industria auxiliar
Hispack

Del 24 al 27 de mayo, las empresas del sector de la alimentación tienen una cita en Hispack, feria barcelonesa que reúne las últimas innovaciones de la industria del packaging para ayudarles a impulsar su innovación en procesos y productos a través del envase y embalaje. Participan 600 expositores directos, de 25 países, y 1.100 marcas representadas que les mostrarán resultados concretos y nuevas aplicaciones en sostenibilidad, digitalización y experiencia de uso del packaging.

Con la presencia de fabricantes y distribuidores líderes, Hispack llenará dos pabellones del recinto ferial de Gran Via con tecnología, materiales y soluciones de packaging teniendo en cuenta todo su ciclo de vida y sus conexiones con otros procesos productivos y con la cadena de suministro. El 60% de la oferta corresponde a equipos y maquinaria de packaging, embotellado, etiquetado, codificación, trazabilidad, proceso, automatización, robótica y logística. Mientras, el 40% de expositores restante presentan materiales, acabados, PLV y elementos de envase y embalaje específicos para diferentes sectores industriales y de consumo, así como para la distribución, el ecommerce y el retail.

hispackHispack se celebra simultáneamente con Graphispag, el salón de la industria gráfica y comunicación visual, que reúne a su vez otro centenar de expositores. Esta alianza facilitará a marcas e impresores de envases, embalajes, etiquetas y PLV conocer las últimas novedades en tecnología gráfica, personalización, prototipaje, diseños, formas y acabados de impresión, ya que se podrán visitar las dos ferias con el mismo pase de visitante.

Además de la extensa oferta comercial, Hispack propone un interesante programa de actividades. En los espacios Hispack Unboxing se desarrollarán jornadas, conferencias y presentaciones de casos de éxito que puedan inspirar a marcas y empresas a usar soluciones de envase y embalaje más eficientes y rentables, que respondan a las nuevas necesidades de clientes y consumidores y les ayuden a adaptarse al nuevo marco legislativo dentro del paradigma de la economía circular. Se hablará de branding, personalización, diferenciación mediante el diseño de envases, el packaging premium, el ecodiseño, la reciclabilidad de envases, estrategias de reutilización, la reintroducción de material reciclado, los bioplásticos, soluciones de trazabilidad, almacenes inteligentes, resultados de la automatización de maquinaria y de conectividad avanzada o gestión del ciclo de vida de los equipos. En estas jornadas participan varias empresas del sector de la alimentación y bebidas como Pastas Gallo, Unilever, Mahou, Danone, Nestlé, Pascual, Codorniu, Freixenet, Vallformosa, Beam Suntory, Ametller Origen, Mercabarna o Unilever, entre otras, que compartirán su visión sobre aplicaciones de packaging que están llevando a cabo. También será interesante la jornada “Best in class” en la que se presentarán cinco casos de éxito internacionales que han supuesto una auténtica revolución en términos de transformación empresarial a partir del packaging.

Acredítate aquí:

https://www.hispack.com/acreditacion/?utm_source=prensa_tec&utm_medium=financialfood&utm_campaign=noticiapatrocinada&utm_term=&utm_content=

https://www.hispack.com/

hispack@firabarcelona.com

+34 93 233 20 00

Tags: AlimentaciónHispackpackagingretail
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Compras en supermercado
Empresas

Alimentación lidera el ranking de marcas que hacen sentir bien a los consumidores

30/03/2023

En la actualidad, los consumidores están exigiendo a las marcas que les hagan sentir bien (78%), pero solo la mitad...

Compra online
Empresas

La mitad de los españoles permanecerá fiel a las marcas “auténticas” a pesar de recortar gastos

27/03/2023

El 74% de los consumidores españoles planea recortar sus gastos en 2023. Sin embargo, a pesar de la inflación, casi...

centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Presentacion Informe Franquicias

Las franquicias de alimentación facturaron 8.900 millones de euros en 2021

23/03/2023
FIAB-Reino Unido

FIAB refuerza su relación comercial con Reino Unido

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies