HiperDino ha abierto al público dos nuevas tiendas que fortalecen aún más su presencia en el Archipiélago Canario, mientras que el grupo Spar Gran Canaria suma un nuevo supermercado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria.
En concreto, SuperDino Velarde se inauguraba el pasado sábado en la calle que lleva el mismo nombre, número 4, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras HiperDino Express Vallesol lo hacía unos días antes y se localiza en la avenida Marqués de Villanueva, 6, de Puerto de la Cruz.
En una ubicación estratégica de la capital grancanaria y muy cerca del Paseo de Las Canteras se encuentra SuperDino Velarde, tras una inversión de 690.000 euros. Con una sala de ventas de 143 metros cuadrados y 11 trabajadores, este establecimiento de proximidad tiene un surtido completamente adaptado para realizar compras diarias y secciones de frescos como frutería y panadería. Además, ofrece una experiencia de compra cómoda y accesible. Esto lo convierte en la opción ideal tanto para residentes como para visitantes.
Por su parte, HiperDino Express Vallesol tiene una superficie de 268 metros cuadrados de sala de ventas y, para su apertura, se han invertido 850.000 euros. Con una plantilla formada por nueve trabajadores, dispone de frutería, panadería y bodega, así como de un surtido especialmente pensado para los visitantes que llegan hasta ese municipio tinerfeño, uno de los más turísticos de la Isla.
En cuanto al nuevo punto de venta de Spar Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana está localizado en el Paseo Pablo Picasso en la zona turística de Tarajalillo y Bahía Feliz. Se encuentra integrado en las instalaciones del complejo hotelero Servatur Monte Feliz, que ha reabierto al público tras una gran reforma que ha transformado el establecimiento en un alojamiento especialmente diseñado para los amantes del deporte
Spar Monte Feliz cuenta con un surtido especialmente adaptado para los consumidores más deportistas, con más de 300 referencias especializadas incluyendo gran variedad de barritas proteicas, bebidas isotónicas y otros suplementos alimenticios. La tienda se complementa con un surtido adicional variado ofreciendo frutas y verduras, una máquina para adquirir zumo de naranja recién exprimido, charcutería de libre servicio y un surtido de vinos, entre otros productos.
El establecimiento cuenta con 140 metros cuadrados de superficie comercial y es cómodamente accesible tanto para los huéspedes del hotel como para clientes externos gracias a las dos entradas de las que dispone. Mediante la inauguración de este nuevo punto de venta, el tercero que la cadena inaugura este 2024, Spar Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con siete personas trabajadoras de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en la tienda.