PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Heura aterriza en México y llega a un acuerdo con DIA para amplíar su distribución nacional

15/10/2021
en Empresas
Heura

Heura, empresa española de productos vegetales, aterriza en México y firma un acuerdo con la cadena de supermercados DIA para vender su pollo vegetal. Estas dos novedades se encuentran enmarcadas en el plan de expansión de la marca, dentro y fuera de las fronteras nacionales.

De este modo, Heura llega a México de la mano de Walmart, el mayor minorista del mundo, City Market, Fresko y La Comer, sumando más de 220 establecimientos en los que se podrá encontrar tanto los bocados y las tiras de pollo como la Burger 2.0. Además, de forma exclusiva en los City Market podrán adquirirse las albóndigas.

“En México la tendencia del mercado plant-based no es una moda, es un estilo de vida y en Heura lo sabemos, es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica. Nuestro objetivo es que en las cocinas mexicanas se pueda sumar un producto que permita mantener la tradición culinaria y además cuide de la salud, el medio ambiente y los animales”, destaca el CEO y co-fundador de Heura, Marc Coloma. Así, la empresa de “carne” vegetal continúa su expansión internacional y suma ya 17 países, un nuevo hito tras haber cerrado 2020 duplicando su presencia internacional y habiendo conseguido triplicar su facturación respecto a 2019.

A la vez, en España, la empresa continúa consolidándose y potenciando su presencia en los principales agentes de distribución nacional tras firmar un nuevo acuerdo con la cadena DIA donde ya se pueden adquirir sus bocados Mediterráneos, hechos a base de soja y aceite de oliva virgen extra. La bandeja refrigerada de 160 gramos se venderá desde este mes de octubre.

De esta forma, DIA se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa de origen catalán ofrece sus productos.

Tags: DIAexpansiónHeraMéxico
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcampo se expande a todas las CCAA menos Extremadura con la compra de los supermercados a Dia
Distribución

Alcampo se expande a todas las CCAA menos Extremadura con la compra de los supermercados a Dia

17/03/2023

La operación de compra de 224 supermercados al grupo Dia por parte de Alcampo permite a la compañía reforzar su...

ALCAMPO
Distribución

Alcampo prevé finalizar la integración de las 224 tiendas compradas a Dia en julio  

09/03/2023

Tras conocerse la autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España (CNMV) a...

Franquicia Dia

Casi la mitad de la red de franquicias de Dia está gestionada por mujeres

08/03/2023
DIA

La CNMC da luz verde a la venta de 235 tiendas de Dia a Alcampo

02/03/2023
Club Dia

Dia favorece el ahorro de sus clientes

02/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies