The Hero Group ha adquirido Deliciously Ella, operación que le permitirá ingresar en el mercado de snacks del Reino Unido con una marca que comparte una forma de pensar, valores y misión similares. Asimismo, el acuerdo permitirá a Deliciously Ella, que ha experimentado un rápido crecimiento y ha vendido más de 100 millones de productos desde su fundación en 2016, llegar a millones de clientes más en todo el mundo.
“Nuestra estrategia plurianual se ha centrado en incorporar marcas que encajen en nuestras categorías principales con el objetivo de cumplir nuestra misión de llevar alimentos naturales y saludables a los consumidores. Deliciously Ella es la opción perfecta para nosotros y estamos especialmente contentos de tenerla a bordo”, afirmó Rob Versloot, director ejecutivo de Hero Group.
Hero ya está presente en el mercado del Reino Unido con su marca Organix, que se centra en alimentos y snacks orgánicos para bebés y niños pequeños.
Los fundadores de Deliciously Ella, Ella Mills y Matthew Mills, quien es el director ejecutivo, permanecerán en la empresa mientras lideran la siguiente etapa de crecimiento.
Ella y Matthew aseguraron estar “muy emocionados de asociarnos con Hero Group. Lo que comenzó como un pequeño sitio web de recetas y un libro de cocina se ha convertido en algo más grande de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado. A lo largo de los años hemos recibido numerosas propuestas para vender o asociarnos con otras empresas de alimentos, pero solo esta nos pareció la adecuada. Como empresa familiar, con una visión a largo plazo que coincide con nuestra forma de pensar, Hero Group es la opción adecuada para nosotros”.
“Hero tiene marcas en todo el mundo y una trayectoria comprobada ayudando a las marcas a alcanzar una escala mucho mayor. Este es un momento de transformación para llevar nuestras gamas naturales y basadas en plantas a más personas, tanto en el Reino Unido como en el extranjero”, han añadido.
La adquisición no incluye la marca ni el negocio Plants, que seguirán siendo propiedad de Ella y Matthew Mills. Varios miembros del equipo de Deliciously Ella se trasladarán para liderar el crecimiento de la marca.










