Con el objetivo de impulsar el progreso en sostenibilidad y contribuir a dejar un mejor planeta para las próximas generaciones, Henkel y Condis han decidido unirse conjuntamente a la campaña “1m2 contra la basuraleza”. Esta iniciativa liderada por el proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, busca liberar a la naturaleza de residuos abandonados con diferentes puntos de recogida en todo el país.
Así, cerca de 100 empleados y familiares de Henkel y Condis unieron fuerzas este pasado sábado en una recogida de residuos en la orilla del río Llobregat. La iniciativa, demuestra el sólido compromiso de ambas compañías con el medioambiente y refuerza su apuesta para avanzar en sostenibilidad.
“Esta acción es un ejemplo de cómo la relación entre fabricante y distribuidor debe ir más allá de lo comercial. Henkel y Condis ponemos la sostenibilidad en el centro, y como grandes compañías en el sector del gran consumo, hemos de aprovechar nuestro rol para generar un impacto positivo en el planeta, para nosotros, y para las generaciones futuras”, explica Ruth Sergi, Head of Shopper Marketing & Business Intelligence de Laundry & Home Care en Henkel Ibérica.
Para Lourdes Bullich, responsable de Asuntos Públicos y Comunicación de Condis Supermercats, esta colaboración supone “una iniciativa más en materia de Responsabilidad Social Corporativa, manteniendo nuestro compromiso con la sociedad y dedicando nuestro tiempo a influir positivamente en el medio ambiente. Para ambas compañías los empleados son nuestro gran activo y fomentar este tipo de colaboraciones, ayudan a mejorar el desarrollo y el bienestar de todas las personas”.