PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 10 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Heineken España potencia su programa de salud y bienestar

28/04/2023
en Bebidas
Heineken España-Salud Seguridad

Heineken España celebra durante toda esta semana el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con actividades y mesas redondas que refuerzan su compromiso con el bienestar físico, emocional, profesional y social de su equipo. Estas iniciativas refuerzan así su programa HEI-Life para crear el mejor entorno laboral para sus casi 1.400 empleados en España.

“Nuestra prioridad es cuidar de los nuestros y ayudarles a hacerlo con los demás. Para ello trabajamos desde hace años en nuestra política de wellbeing, abordando el bienestar con un enfoque integral a través de HEI-Life. Una apuesta que nos ha permitido ser un gran lugar para crecer, una familia que cuida de su gente y que busca que den lo mejor de ellos mismos en las mejores condiciones”, ha declarado Monica Zai, directora de People de Heineken España.

En concreto, durante estos meses la cervecera ha organizado formaciones específicas dirigidas a 80 managers para formarles en la creación de entornos laborales antiestrés con el objetivo de que sean capaces de identificar situaciones complejas, tanto personales como profesionales, en sus equipos a la vez que adquieren conocimientos sobre las herramientas disponibles en materia de salud mental.

En el aspecto físico ha seguido trabajando en el programa Healthy Heineken, que ofrece un consultorio médico propio en sus centros de trabajo, además de programas de prevención y detección del cáncer o de riesgo cardiovascular, entre otros. En la renovación del portal de beneficios flexibles HEI-Flex ha incluido también nuevos descuentos en servicios de salud, como genética. Y, además, ha iniciado un proyecto piloto de fisio-coach en su fábrica de Valencia para minimizar los problemas osteomusculares de su plantilla.

En el plano emocional, y enmarcado dentro del programa Healthy Mind, ha consolidado el servicio de atención psicológica las 24 horas de los siete días de la semana, de manera confidencial y anónima, tanto a sus empleados como a sus familiares directos.

En el ámbito profesional, uno de los aspectos más valorados por sus empleados continúa siendo el programa de smartworking, una política de trabajo híbrido, que permite teletrabajar 64 horas al mes, y durante todos los periodos vacacionales, además de su manifiesto de desconexión digital y su “tiempo en verde”, que marca el fin de la jornada de trabajo. Y, por último, la compañía ha implantado durante estos meses la aplicación Brightmile, para los conductores de vehículos de su flota que ha mejorado hasta un 32% sus hábitos al volante con recomendaciones y consejos prácticos.

#PorqueNosImporta

Para poner el broche de la semana de la seguridad, bajo el lema #PorqueNosImporta #BecauseweCare, Heineken España ha organizado una ConverSafety, una mesa redonda sobre bienestar emocional, además de formaciones para el manejo del desfibrilador en maniobras de reanimación cardiopulmonar en todas las fábricas y oficinas de la compañía. También ha organizado una yincana en la que, mediante diversas pruebas, los trabajadores, o Safety Scouts, tienen que obtener insignias que premian su conocimiento de la seguridad en el entorno laboral, llegando así a la Cima de Oro, con diversos premios a los más “comprometidos” en bienestar y seguridad, que se entregarán el próximo 4 de mayo en una jornada interna en las oficinas de Madrid.

Todas estas actividades se inspiran en los Compromisos que Salvan Vidas (Life Saving Commitments), actualizados en 2022, y que buscan que los trabajadores se comprometan con la cultura de seguridad en Heineken. La compañía pone así el foco en las 12 tareas consideradas de mayor riesgo a lo largo de su actividad y operaciones.

Tags: HEI-LifeHeineken Españaprogamasalud y bienestarTrabajadores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo MAS-Memoria Sostenibilidad
Distribución

Grupo MAS ha repartido 3,7 millones de euros de incentivo en 2022 entre sus trabajadores

08/06/2023

En 2022 Grupo MAS ha llevado a cabo el reparto de 3,7 millones de euros de incentivo entre su plantilla...

Carrefour-trabajadores
Distribución

Carrefour prevé contratar a más de 8.500 trabajadores para la campaña de verano

01/06/2023

Carrefour va a contratar este verano a más de 8.500 personas a nivel nacional para la campaña de verano, un...

Dia-trabajadora

Dia incorporará a cerca de 700 trabajadores para la campaña estival

30/05/2023
Grupo Valvi

Grupo Valvi contratará a 370 personas durante la temporada de verano

23/05/2023
Alcampo trabajadores

Alcampo repartió 31,2 millones de euros entre la plantilla en 2022

22/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro desembarca en la provincia de Pontevedra

09/06/2023
PREMIOS DUX-Jose Armando Tellado

José Armando Tellado, director general de Capsa Food, premiado por su desempeño y liderazgo

09/06/2023
Dos Deus Origins Smoked Red

Dos Déus Origins Smoked Red, nuevo vermut ahumado

09/06/2023
CNTA

Agricultura destinará 300.000 euros a acciones desarrolladas por el CNTA

09/06/2023
Consumidor

La confianza del consumidor se recupera en mayo

09/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies