PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gullón analiza el grado de implicación de sus trabajadores con los valores de la compañía

28/05/2020
en Empresas
Fábrica de Gullón

Grupo Gullón ha elegido a la empresa española Watch&Act para llevar a cabo un proyecto de medición y gestión del compromiso de los empleados de su moderna fábrica V.I.D.A., situada en Aguilar de Campoo (Palencia).

La iniciativa forma parte de un ambicioso plan denominado “Gullón21”, cuya misión principal es reforzar el Employee Value Position (EVP), la propuesta de valor como marca empleadora que ofrece la compañía. Para ello, el objetivo es analizar el grado de implicación de la plantilla con los valores estratégicos de la empresa y definir propuestas de mejora que permitan avanzar hacia un modelo de negocio y de liderazgo centrado en las personas.

Para ello, durante un periodo de tres meses se ha desarrollado un piloto con 400 empleados de la planta V.I.D.A., y a través de la metodología Fourflags para la medición y gestión del compromiso de Watch&Act, que incorpora algoritmos y avanzadas herramientas de business intelligence, se ha recabado una gran cantidad de datos. Ahora, toda esa información será procesada y analizada, con el fin de extraer conclusiones firmes y tomar las decisiones adecuadas para desarrollar los futuros planes de acción de todo el Grupo de acuerdo con estos resultados.

“En Gullón estamos convencidos de que nuestros empleados son lo más valioso que tenemos. Por eso, a través del plan Gullón21 queremos escucharles, conocer sus necesidades, sus sensaciones e impresiones y su grado de compromiso con nuestra estrategia corporativa, para poder cultivar su motivación y conseguir que realmente seamos un único equipo remando en la misma dirección. En este sentido, la labor llevada a cabo por Watch&Act va a ser clave y nuestra valoración respecto a esta colaboración es muy positiva”, sostiene Ricardo Sánchez, director de Organización y Personas de Gullón.

Tags: AnalizarGullónTrabajadoresValores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ya cuenta con 12.000 trabajadores fijos en España tras crear 5.000 empleos en 2020
Distribución

Amazon ya cuenta con 12.000 trabajadores fijos en España tras crear 5.000 empleos en 2020

14/01/2021

Durante 2020 Amazon creó en España 5.000 nuevos empleos, incrementando su plantilla fija en este país hasta los 12.000 trabajadores....

Colaborador de Aldi
Distribución

Aldi cierra 2020 con un incremento del 23% en su plantilla

28/12/2020

Aldi ha incrementado en un 23% su plantilla de colaboradores y colaboradoras durante este 2020 y tiene previsto seguir aumentando...

Consejera CyL-Galletas Gullón

Galletas Gullón planea superar los 3.000 trabajadores en el 2030

03/12/2020
Seur

Seur vuelve a reforzar su plantilla y se prepara para la campaña de Navidad

28/10/2020
Centro de Software de Amazon en Madrid

Amazon contratará a más de 100 profesionales para su Tech Hub de Madrid

29/09/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies