Grupo MAS inaugura este jueves un nuevo Cash Fresh en la localidad de Trujillo, la undécima tienda de la enseña de ahorro en Extremadura, mientras que Eroski ha abierto las puertas de un nuevo Alixprox en Valencia y un Eroski/Center en Mallorca.
Ubicado en la Avenida de Madrid, 41, la nueva tienda Cash Fresh, cuya apertura contribuye al impulso de la economía local mediante la creación de 23 nuevos puestos de trabajo, se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía.
El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie total de 1.300 metros cuadrados al servicio de los clientes de Trujillo, con un amplio surtido de más de 200 productos extremeños, marcas para el ahorro y con las secciones de frescos de frutería, pescadería con productos procedentes de las lonjas nacionales, panadería con variedades de pan hechos con masa madre natural, charcutería y carnicería, atendidas por profesionales; así como la perfumería y la bodega con una gran oferta de vinos de la tierra. El establecimiento ofrece además parking con 94 plazas.
Por su parte, el nuevo nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Valencia, abierto bajo la enseña Aliprox, se encuentra ubicado en el número 15 de la calle San Juan en Meliana y cuenta con una plantilla de seis personas.
El supermercado dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.
En cuanto al nuevo Eroski/Center abierto por la cooperativa vasca en Mallorca, se encuentra situado en el número 46 la Avenida Carles V esquina con la calle Ramón Llull, en la localidad de Llucmajor y dispone de una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y un aparcamiento de 52 plazas. Esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo.
Entre sus señas de identidad destaca la apuesta por el producto fresco local, así como la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.