Grupo Tello Alimentación ha puesto en marcha su mayor campaña digital. Bajo el nombre de “Dile que te importa”, ya se lanzó en octubre del año pasado, y ahora regresa para ser difundida, con más fuerza, en medios digitales. Esta campaña, que comienza hoy, también se mostrará en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube y permanecerá online durante tres semanas.
En palabras de Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello, “nuestra firme apuesta por el medio digital responde a nuestro empeño por estar más cerca de nuestros consumidores, por conectar con aquellos que quieren descubrir productos de calidad que mejor se adapten a un estilo de vida saludable”. Y añade que “de esta forma, haremos llegar más lejos nuestra marca y nuestros valores”.
Gracias a esta campaña, los consumidores podrán conocer Esencia, la gama de productos de máxima calidad que el grupo ha lanzado al mercado recientemente. Su lema, “Dile que te importa”, refleja perfectamente cómo la familia recupera el vínculo emocional, esa conexión personal que es capaz de transformar una situación difícil en un momento de amor y armonía.
Bajo el claim “El alma de lo que somos”, Grupo Tello quiere mostrar los valores de un producto de máxima calidad, natural, que no necesita nada más. Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia son las cuatro referencias que componen la gama Esencia y que pretenden dar respuesta a la demanda de la sociedad en cuanto a la excelencia en las materias primas, el alto valor nutricional y el respeto por el medio ambiente.