PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 1 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Tello retoma su mayor campaña digital

28/03/2022
en Empresas
Grupo Tello gama Esencia

Grupo Tello Alimentación ha puesto en marcha su mayor campaña digital. Bajo el nombre de “Dile que te importa”, ya se lanzó en octubre del año pasado, y ahora regresa para ser difundida, con más fuerza, en medios digitales. Esta campaña, que comienza hoy, también se mostrará en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube y permanecerá online durante tres semanas.

En palabras de Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello, “nuestra firme apuesta por el medio digital responde a nuestro empeño por estar más cerca de nuestros consumidores, por conectar con aquellos que quieren descubrir productos de calidad que mejor se adapten a un estilo de vida saludable”. Y añade que “de esta forma, haremos llegar más lejos nuestra marca y nuestros valores”.

Gracias a esta campaña, los consumidores podrán conocer Esencia, la gama de productos de máxima calidad que el grupo ha lanzado al mercado recientemente. Su lema, “Dile que te importa”, refleja perfectamente cómo la familia recupera el vínculo emocional, esa conexión personal que es capaz de transformar una situación difícil en un momento de amor y armonía.

Bajo el claim “El alma de lo que somos”, Grupo Tello quiere mostrar los valores de un producto de máxima calidad, natural, que no necesita nada más. Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia son las cuatro referencias que componen la gama Esencia y que pretenden dar respuesta a la demanda de la sociedad en cuanto a la excelencia en las materias primas, el alto valor nutricional y el respeto por el medio ambiente.

Tags: Campaña publicitariaEsenciaGrupo Tello AlimentaciónPublicidad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

niños-ordenador
Consumo

OCU reclama a Consumo la normativa de publicidad de alimentos infantiles

06/02/2023

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha dirigido al Ministerio de Consumo para que “cuanto antes lleve al...

compra-consumidor
Distribución

El 71% de los consumidores prefieren ir a las tiendas físicas para sus compras de Navidad

12/12/2022

El 71% de los consumidores prefieren ir a las tiendas físicas para realizar sus compras navideñas, mientras que para el...

Carrefour-marquesina

Carrefour innova en street marketing

09/12/2022
SPAR Gran Canaria

Spar Gran Canaria se adhiere a Autocontrol

29/11/2022
Publicidad

La CNMC aconseja revisar la norma que prohibirá la publicidad de algunos alimentos y bebidas infantiles

14/10/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies