Grupo Restalia, propietaria de firmas como 100 Montaditos, The Good Burger-TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, vuelve a dar un paso al frente y se introduce en el segmento de los supermercados con Restalia Retail, que introduce los productos icónicos de sus enseñas en los lineales del supermercado.
La compañía vuelve así a hacer gala de su espíritu disruptor para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas, teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares. Restalia lo hace a través de una cuidada selección de productos a un precio smart cost, los mismos que se pueden encontrar en sus locales, que ya se pueden encontrar en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, aunque la compañía anuncia próximas alianzas.
“Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia. Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros de que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales”, afirma José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia.
El pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. Al pan TGB XL se incorporará próximamente una cuidada selección de productos de gran calidad frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.
“Restalia Retail es una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal retail que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales. Es otra muestra de que la innovación es la punta de lanza de nuestra empresa”, afirma José María Fernández-Capitán.
Pero “la comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que la venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, concluye el fundador y presidente ejecutivo del grupo.