• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo MAS confía en Checkpoint Systems para evitar la pérdida desconocida

01/10/2019
en Distribución
Grupo MAS

Grupo MAS se ha aliado con Checkpoint Systems y ha apostado por su tecnología con el objetivo de reducir la pérdida desconocida y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En concreto, la cadena de distribución ha optado por un conjunto de soluciones integrales donde destaca la instalación de antenas de última tecnología NEO NP10.

Estas antenas suponen una revolución, pues ofrecen anchos de paso mayores que facilitan la óptima detección de las etiquetas más pequeñas del mercado, como las de los productos de cosmética, ofrecen conectividad inalámbrica y proporcionan un menor impacto en el diseño de los establecimientos, ofreciendo múltiples archivos de audio y leds de color.

Además, Grupo MAS ha decidido incorporar un contador óptico y un sistema de reporting. El primero, realiza el conteo de clientes con una precisión de casi el 100% con una alta afluencia de visitantes y permite la cobertura de múltiples puntos de conteo con un solo dispositivo. El sistema de reporting, por su parte, proporciona datos en tiempo real sobre el número de entradas y salidas para una gestión eficiente de los puntos de venta. Así, por ejemplo, se pueden realizar análisis comparativos por punto de venta, año, día y horario. Pero, además, este software permite conocer el estado y funcionamiento de los sistemas de Checkpoint Systems mediante tablas y gráficos simples e intuitivos.

Además, la empresa andaluza ha elegido el sistema Scan Control de Checkpoint Systems, una solución que se conecta con el desactivador EAS y gracias a la cual el retailer sabe si las cajas están funcionando correctamente.

En cuanto al etiquetado de consumibles, para evitar problemas se han instalado los desactivadores Counterpoint ECO, lo último en soluciones de desactivación con altas prestaciones, que agilizan el cobro a la vez que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

Por último, los collarines Alpha, que permiten la libre exposición de bebidas con seguridad, las etiquetas adhesivas antihurto y las etiquetas 4210EP, certificadas por ISEGA para su uso seguro en alimentos frescos, completan el novedoso conjunto de soluciones elegido por Grupo MAS para sus tiendas.

En palabras de Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, “mejorar nuestros servicios y resultados es una prioridad. De esta forma, no solo nos protegemos contra la pérdida desconocida, sino que podemos centrarnos al máximo en las necesidades de nuestros clientes, que son los que más importan”.

Tags: Checkpoint SystemsGrupo MasPérdida desconocidaRobo
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Emanuele Soncin
Profesionales

Emanuele Soncin será el nuevo responsable de Checkpoint Systems en España

01/03/2021

Checkpoint Systems ha nombrado a Emanuele Soncin nuevo responsable del mercado en España. Así, Soncin pasa a ocupar el cargo...

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas
Distribución

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021

Grupo MAS ha cerrado el 2020 con una facturación de 448,5 millones de euros, un 10,7% más que en 2019...

Supermercados Mas

Grupo MAS continúa su expansión y Lidl prosigue modernizando tiendas  

18/02/2021
Spar-checkpoint

Líder Aliment confía en Checkpoint Systems para protegerse contra el hurto y gestionar su aforo

08/02/2021
Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

Grupo MAS y Lidl inauguran nuevos establecimientos

13/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Excellence Cool Creme

L’Oréal Paris estrena tecnología en su Excellence Cool Creme

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies