PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Lázaro, premiado por la última campaña de su marca Calixta

07/03/2023
en Empresas
Calixta- Patatas Larazo

Grupo Lázaro, con su marca Calixta, ha obtenido el premio al mejor anuncio en la categoría Prensa Revistas en el Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival que este año celebra su XIII Edición.

La marca, lanzada el pasado mes de julio, suponía la entrada de la empresa en el negocio de IV gama con dos referencias (patata y batata) microondables. Así, Calixta, la patata más lista, nacía para dar respuestas a los consumidores actuales mediante propuestas atractivas, saludables y cercanas.

Dirigida a un público que busca comer rápido, sano y productos de calidad, Calixta está lista en solo siete minutos al microondas, permitiendo así disfrutar de un producto natural sin necesidad de cocinar. Además, con una imagen actual y en clave de humor, Calixta la patata más lista se acerca a los consumidores en un tono humorístico buscando sacar una sonrisa con frases vinculadas a la actualidad como “la patata más lista nunca iría a Sálvame Deluxe (porque sabe que ahí te cuecen)”.

Sobre la obtención del premio, Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro, destaca que “estamos muy contentos ya que este galardón reconoce la idea general de la marca, que estaba muy centrada en el humor. Queríamos conectar con el consumidor, así que tratamos de huir del convencionalismo del sector, pero sin olvidarnos de la idea clave “lista”. Esto fue lo que inspiró a que Calixta generara simpatía. Contar con este reconocimiento nos reafirma en la idea de que da igual la marca que sirvamos,  todas llevan detrás una estrategia y eso, funciona”.

Es el segundo galardón que la empresa valenciana Lázaro recibe como reconocimiento a la estrategia detrás de cada marca. En 2020 con su marca Freshnatur, obtuvo el premio ORO a toda la categoría en packaging en los Best Awards, ahora llamados Best in Food. Con la obtención de estos galardones, Lázaro se reafirma en la importancia con la que cuenta el desarrollo de la estrategia de marca dentro de la casa.

El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, pretende que las mejores piezas que hayan usado el humor en su estrategia sean valoradas por un jurado experto y seleccionar los mejores trabajos para ser premiados en la gran Gala de la Publicidad y el Humor, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Tags: CalixtaPatatas LárazoPremio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Spar Gran Canaria, reconocida por su apoyo a la papa local
Distribución

Spar Gran Canaria, reconocida por su apoyo a la papa local

20/10/2025

Spar Gran Canaria ha sido galardonada con el Premio al Mejor Proyecto de Valorización de la Papa de Gran Canaria...

Chocolates Trapa premia a la peña más chocolatera de España. Fuente: Chocolates Trapa.
Empresas

Chocolates Trapa premia a La Peña Más Chocolatera de España

13/10/2025

Tras un verano lleno de creatividad, humor y pasión por las fiestas populares, Chocolates Trapa ya tiene a la ganadora...

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria. Fuente: Eroski.

Eroski premia al productor aragonés La Calandina por su trayectoria

10/10/2025
CESFAC premio Alberto Herranz - Interporc

Alberto Herranz (Interporc), reconocido por su trayectoria profesional

19/06/2025
Gullon - Premio Espiga Barrada

Galletas Gullón vuelve a ser reconocida por su compromiso con la celiaquía

13/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies