La empresa valenciana, Grupo Lázaro, ha llevado a cabo por cuarto año consecutivo su iniciativa ‘Regala Sonrisas’, entregando un total de 80 juguetes a niños en situación de vulnerabilidad en la comarca de l’Horta Nord de Valencia.
El compromiso social forma parte del núcleo de valores de Patatas Lázaro, la empresa valenciana que ha promovido esta acción. El equipo de la empresa creó un espacio navideño donde cada persona pudo contribuir con regalos para aquellos pequeños que, en estas fechas festivas, no tendrían la alegría de recibir un obsequio por parte de Papá Noel o los Reyes Magos. Así, durante los últimos días, se recolectaron más de 80 regalos que fueron entregados el pasado viernes 22 de diciembre a la Asociación Acción Diversa, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en la comarca.
Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro, ha subrayado el firme compromiso de la compañía con su entorno más cercano: «Estamos encantados de poder contribuir como empresa y equipo. Nuestras acciones solidarias también incluyen colaborar con la Casa Ronald McDonald’s».
Grupo Lázaro no solo se centra en esta iniciativa navideña. Recientemente, donaron más de 2.000 bolsas de patatas microondables al Banco de Alimentos de España bajo su marca Calixta, una contribución que apoya la alimentación fresca en hogares en riesgo de exclusión social.
«En Lázaro llevamos años respaldando acciones sociales y medioambientales, ya que es parte de nuestro propósito dejar un legado positivo que contribuya a la construcción de un mundo mejor», añadió la directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro.
Esta donación, distribuida en las ciudades de Madrid, Barcelona, La Coruña y Vitoria, llegó a más de 2.000 familias en riesgo de exclusión social, reafirmando así el compromiso continuo de Grupo Lázaro con el bienestar de las comunidades cercanas.