Gracias a la campaña solidaria “Compra uno, donamos uno”, Kellogg’s donará a Bancos de Alimentos un paquete de cereales por cada paquete de Corn Flakes de Kellogg’s adquirido en más de 5.600 tiendas y supermercados del Grupo IFA durante el mes de julio de 2023.
Esta acción se realiza por tercer año consecutivo y en cada edición se han multiplicado el número de puntos de venta participantes. De esta manera miles de clientes de las tiendas y supermercados de Bon Preu, Gadis, Dinosol, BM Supermercados, Unagras, Unide, Hiber, Hiper Usera, Supermercados MAS, Sercodi, Cabrero E Hijos, Alimerka, Sorli, Cash Lepe, Coaliment, Condis y Unicash pueden colaborar con los Bancos de Alimentos simplemente haciendo su compra diaria.
Además, también durante el mes de julio, comprando cualquier paquete de cereales o barritas de las marcas de Kellogg’s e introduciendo los cuatro últimos dígitos del código de barras en la web www.kellogg.com/BetterDays, los consumidores pueden participar en el concurso con premios de 100 euros para utilizar en distintos comercios y válidos durante 12 meses. Por cada participación en este concurso, Kellogg donará 0,25 euros, el equivalente a una ración media de 30 gramos de cereales Kellogg, a la Federación Española de Bancos de Alimentos -FESBAL-, adicionales a partir de una donación garantizada de 10.000 euros.