El Grupo Ferrero ha cerrado un acuerdo definitivo en virtud del cual adquirirá Fulfill Nutrition, compañía de barras de proteínas y vitaminas de alta calidad que tiene ventas directas en el Reino Unido y distribuye a Irlanda y otros mercados europeos y del Pacífico asiático.
El Grupo Ferrero asegura en un comunicado que planea mantener y desarrollar aún más la sólida autenticidad de la marca Fulfill, mientras apoya a la empresa y sus distribuidores con innovación y expansión a nuevos mercados y oportunidades de segmentos de categoría.
Como parte de la transacción, Ferrero se hará cargo de la cartera icónica de las marcas y planea retener la gerencia, los distribuidores y los empleados del negocio. Este movimiento permitirá a Ferrero expandirse en este relevante segmento de mercado, satisfaciendo las necesidades y tendencias cambiantes de los consumidores.
Se espera que la transacción, sujeta a las condiciones de cierre habituales y las aprobaciones regulatorias, se cierre en los próximos meses.