Grupo Choví ha renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS. El objetivo del nuevo convenio es proteger a la infancia y a las familias en riesgo de exclusión social, cuya situación se ha visto agravada como consecuencia de la Covid- 19.
En concreto, la campaña solidaria de Grupo Choví tendrá una duración de tres meses y espera recaudar 45.000 euros, donación superior a la del año anterior. Para ello, Choví destinará un porcentaje de venta de varios de sus productos más vendidos: Allioli “El del mortero”, Ajonesa, Mayonesa, Salsa BBQ, Salsa Kebab White y Kétchup a la ONG.
La respuesta solidaria de los consumidores se traducirá en proyectos reales para garantizar una mayor estabilidad, calidad de vida y bienestar tanto a los menores como a sus familias. Y es que la compañía valenciana defiende un modelo empresarial con valores humanos, “donde entre todos construyamos una sociedad mejor para los niños que son el futuro del mañana”.
Esta colaboración se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa para 2021 en su apartado de compromiso con la sociedad.